* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 26 May 2019, 02:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Superman azul triangular (Noviembre 2014)
NotaPublicado: 01 Dic 2014, 12:39 

Hola gente, que tal? Paso a comentar mi experiwncia con esta rola.. amigo qe vino de bs as a visitarme a mardel cayo con estas rolas qe cnsiguio alla y las tomamos.para el aniversario de sobremonte, venia con un descanso de 3 meses aprox asiqe venia con muuchas ganas de divertirme y pasarla bomba..

Como qeriamos arrancar tranqi bailando ingerimos media nomas c/u .. y 20 minutos despues estabamos demasiado enfiestadosss !!! No se qe paso, no tomamos alcohol ni nada, solo la rola y si me piden una comparacion, fue como haber tomado un honguito amarillo o una pp entera, y me.qedo corto.. fue muy de md el mambo, estabamos.desacatados! Tanto qe no hizp falta clavar de manija al toqe las otras mitades.. tiramos como dos hs.al.maximo poder, cuando nos empezo a bajar un poco fumamos unas flores mias powerr power y otra vez alla arriba, mucho baile empatia amorr todas las senaaciones del md en su estado mas puro! En ese momento fue cuando dijimoa.. aca va la otra media.. nono, para qeee??? En 15 minutos senti como un bate de beisbol me pegaba en la nuca y me dejo mambeado 20 mins aprox ( no soy de usar anteojos, pero cuando me estabilize un poco tenia unos puestos y jamas supimos.de donde los saque)..
Al terminar todo a las 6 am, el cuerpo pedia mas y masss, asiqe sin dudarlo fuimos al after y tiramos hasta las 10 am solo con esa segunda mitad y fumando pitadas de flores cada 30 mins, muy poco igual para no apagar la rola, en fin! Una noche excelente de la mano de la mejor pasti qe tome!

En fin, puntaje personal 9.5 ( algo mejor debe existir seguramente, pero toque el cielo con las manos )

Asunto: Re: Superman azules ( triangulares )
NotaPublicado: 01 Dic 2014, 13:43 

---------
Acá te encontré este paper:

RESUMEN: 127, 153 y 141 mg.

Creo que habría que hacer una sección apartada en el foro sobre pills de afuera, hay muchas paginas con mucha mas info que se pueden citar y saber exactamente que es lo que uno esta consumiendo....
Hay que tener cuidado, los que dicen "las medias son para los pies" nunca vieron una pill de verdad....
Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]