* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 21 May 2019, 04:39

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Superman Naranja (Noviembre 2014)
NotaPublicado: 29 Nov 2014, 18:04 

Ahora que volvió argenpills finalmente comento mi experiencia. Tome 2 y media de estas en pvd. Tuve ciertas incomodidades porque mis amigos no llegaban y el escenario estaba como corrido y me costo encontrar un buen lugar para pararme y bailar tranquilo.. Mas que el sonidista de park es lo peor que escuche.. Pero hasta q eso se soluciono más o menos y me dispuse a pasarla bien de ahí en adelante fue todo fiesta jaja tardan en subir.. Mas de una hora en mi caso pero venia con la resistencia un poco alta ya q había tomado la semana anterior unas dc en heatbeat. Buena onda. Bailando con la musica y cuando tome la segunda a la media hora boom me subió tremenda voladura muy linda y limpia.. Muy pocas veces sentí un mambo tan md asi tan limpio. Me tuve que sentar de lo relajado q estaba baja la verdad me gustaron mucho pero te planchan te tiene que copar estar así de volado porque tiene muy poco baile. Las recomiendo. El post muy tranquilo dormi todo el día asique no lo sentí nucho
Saludis

Asunto: Re: Superman Naranja (Noviembre 2014)
NotaPublicado: 02 Dic 2014, 15:32 

:) :) :) :) :) :) :) :)

NotaPublicado: 02 Dic 2014, 19:20 

Adjunto marquis.

Imagen

NotaPublicado: 02 Dic 2014, 21:05 

Lamentablemente ni se acercan a las mcdonalds. La tomaron MUCHOS amigos que probaron las 2 y ni las sintieron estas super, muy suaves dijeron.

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 00:08 

Siempre desconfio de los que dicen "un amigo me dijo", es 0 informacion sobre cantidad, tolerancia, tiempo que consume y muchos otros factores que influyen en el efecto final. Compre varias de estas y las voy a estar probando el domingo, pero ya de por si el marquis me deja bastante tranquilo.

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 08:27 

HABRA DOS TANDAS? Les cuento por qué. Consegui varias superman para este finde pero hay un tema: algunas de las que me dieron (la minoría) son planas de los dos lados y en uno de ellos tiene el mismo logo de la foto que adjuntaron (serian las mismas).
Pero el resto en lugar de ser planas, TIENEN PANSITA en la cara que NO TIENE LA "S".

Saben algo? Serán las mismas?

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 11:33 

El Martes compré dos de estas con pansita y las probó un amigo y dijo que van muy bien, pegan lindo, bastante voladoras, empatia, claros efectos limpios de md.
Ayer compre mas y vinieron planas, le pregunté ya que me las dio la misma persona y me dijo que eran lo mismo.
No creo que hayan dos tandas ya que son muy nuevas.
En cuanto las pruebe les comento que onda, esperemos que sean iguales....

NotaPublicado: 04 Dic 2014, 13:07 

yo probe hace 2 findes las planas.. se ve que estaran girando dos.La senti suave, no la califico mas porque no me senti muy a gusto con la noche y demas y capaz influyo . Las probare devuelta y contare bien que onda,

NotaPublicado: 05 Dic 2014, 02:00 

unos amigos la probaron en guy mantzur y me habian dicho que no sintieron casi nada. el finde pasado fuimos a state y las consegui mediante otra punta, resultando ser buenas (empatia, ganas de bailar); lo que si, no vi las formas de ninguna de las 2.

NotaPublicado: 07 Dic 2014, 22:38 

Gente , las probe el viernes en above .. la verdad esperaba muchísimo mas son medio pelo .. el primer vuele es interesante , pero es un vuele de 5 minutos y te plancha mal y te deja re volado re quieto .. te debe pegar 2 vueles lindos con 1 entera y una meseta re poronga .. muy voladora muy plana , carga media - baja diria , y la mejor parte no solo me paso a mi si no que a mis amigos tambien , es rarooo .. pero 0 EMPATIA. les pongo un 4-5 .. por que son md solamente , PD: les recomiendo que compren otras . saludos.

NotaPublicado: 08 Dic 2014, 19:07 

Las tome anoche en mandarine y senti empatia, amor, fiesta y todo lo normal del md, me senti medio sin piernas porque venia de un dia cansador y la rola no te da esa energia, asiqeu seguro es bastante limpia, carga media, ni una bomba, ni te deja a patas, tome 2 pero con el set&setting no era el mejor, mucha gente moviendose y empujandome y me costaba engancharme.

PD: los que dicen que no livera serotonina les recomiendo que se tomen un mes o 2 meses sin tomar, el cuerpo necesita recuperarse tambien.

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 00:40 

luches escribió:
pero 0 EMPATIA un mD que no libera serotonina

what the ****?

NotaPublicado: 09 Dic 2014, 23:27 

---------
Las probe el domingo en carola. 11:30 arranco con una entera, a la hora estaba muy tranqui recien hora y media siento una subida tranquila, estaba disfrutando la buena musica pero no sentia una locura a gusto, nada de patada ni de felicidad asi que a la 1:20 me tomo la segunda y recien a los 20 minutos siento una linda locura, nada de patada subia muy tranquila, se notaba que era md pero no estaba tan volado, sino que sentia la musica y bailaba en la mia, pero eso se lo debo a nic que la estaba rompiendo. Paso un buen rato hasta tomarme 3/4 a eso de las 3:40 cuando ya me sentia muy abajo y ahi ya no volvio a ser lo mismo de antes, no sentia nada, estaba un poco volado sin piernas y mandibuleando pero muy poco, disfrutando de la buena musica en la mia. Tipo 5:20 redosifico con 3/4 mas porque no estaba a gusto con mi locura, lo cual fue medio al pedo porque tampoco subio mucho, pero con los musicones que tiro carola al final no pude dejar de bailar pero ya era a la fuerza porque mis piernas no daban mas. en fin, md si! carga media-baja, no se comparan con las mc, suben de a poco pero no llegan al punto que te dejaban esas buenas rolas. les pongo 6, a pata no te dejan pero te tenes que tomar 3 para alguien que toma hace bastante buen md y con buena carga. nose si las volveria a tomar, en cuanto al post, tube si, un poco de dolor de cabeza al otro dia a la noche, y sigo colgado hasta hoy jaja. si pueden consigan otras y sino compren 2 por lo menos porque con una no vas ni a la esquina

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]