* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 23 Feb 2018, 16:00

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Superman Verde Agua (Triangular) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 23 Oct 2015, 01:24 

Tome una el sábado y puedo afirmar que son mdma carga media-alta
Son idénticas a la tanda pasada que eran verdes .. Estas son blancas tirando a verdesito agua , prensado perfecto y olor muy suave a anís
Venía con tolerancia alta por la drumcode, tomé dos findes seguidos , así y todo tomé una entera y me dio una linda subida de 2 hs más o menos , luego comi y dormí 10 puntos
Como referencia considero carga alta a una gold , RR ..
Son re fuertes comparadas con una smile por ejemplo ..
Las trompito las sentí más fuertes y aún más fuertes los fantasmitas con la ®
Saludos

Perdón por la calidad de la foto :roll:

Asunto: Re: Superman Verde (Triangular)(Julio 2015)
NotaPublicado: 23 Oct 2015, 18:02 

Otra foto de mejor calidad.

Asunto: Re: Superman Verda Agua (Triangular) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 24 Oct 2015, 19:59 

Yo las probe hace una semana, para mi carga alta, con el tema tolerancia vengo bien, pero solo tome una sola y me sacudio bastante te digo, no se si justo la que tome yo venia mas cargadita que las demas por una cuestion de mala mezcla antes de prensar o que, pero a mi no me parecio carga media, siempre comparando con ruedas que anden en el pais claro. Asi que dale tranqui que pegan bien, las ultimas veces q tome fueron las trompito(diamante rosa si queres), y las LV. Estas pegan igual q esas q son buenas a mi parecer.

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 11:13 

Más feliz imposible, en la UMF de este año tomé rola por primera vez, y vengo tomando promedio 1 o 2 veces al mes como MUCHO. Con una tolerancia media-alta, ya venía cansado de las rolas porque no tenía un buen efecto de MD con ninguna. Para que tengan de referencia, Superman celeste triangular, apenas me movieron. No es que suela tener las mejores pero no es basura.
Desde la primer rola, la mejor SIN DUDA. Subida progresiva, tomé a las 12:35 una entera, porque me canso de tomar mitades y después estar demasiado manija. A los 35 minutos exactos, se me despejó toda duda y claros efectos de MD limpio, pura empatía, puro placer, no quedé clavado, pero no estaba estallado bailando. Mucha charla, ganas de conocer gente.
Tome de a medias a partir de ahí (2 mitades), y tiré hasta las 7:30 que terminó Askew con un nivel de locura increíble. Por fin una buena rola, es todo lo que tengo para decir!
Llegué a casa, y dormí como un bebe, a las 4 horas me levanté y me fui a jugar futbol!

NotaPublicado: 05 Nov 2015, 22:45 

Las probé en Askew. Parecidas a las Superman verdes que giraban en Julio de este año. Sensoriales, muuuuuuy progresivas, con patada, empáticas y bien voladoras. Son carga media tirando a alta, no te dejan tirado ni en pedo. Lo que si no las noté muy bailarinas.

NotaPublicado: 06 Nov 2015, 12:57 

Las probe en Askew y en una fiesta privada. Me tome una entera la primera vez y dos la segunda (vengo con la tole muy baquete), son muy mamberas muy sensitivas, te queres cagar a besos con todos y tocar todo, muy poco bailarinas.

Asunto: Re: Superman Verde Agua (Triangular) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 06 Nov 2015, 21:59 

Las probe en Askew el sábado pasado. Venía con una tolerancia de tres semanas. MD carga media, llegando a alta, sin dudas. Arranque con una a la 1 de la mañana, subida muy progresiva, a mi me gusto demasiado, aunque quizás por el echo del estilo de musica que fui a ver, estaba muy ansioso por estar arriba, hasta que me mentalize, me relaje y deje que la cosa suba sola, lo principal era disfrutar la música y estaba viendo a uno de mis dj's favoritos. A los 30 minutos empece a sentir esa sensación de que algo que estaba por llegar, pasaron 10 minutos mas, luego, 20, 30 y seguía igual hasta que llego el patadón y quede clavado al piso, suelo sentarme en el piso y flashear, digamos que a las 3 de la mañana era puro amor, aunque estaba muy volado, me costaba mantener el equilibrio, a las 4 redosifique con media y luego a las 5 otra mitad (innecesaria esta ultima mitad quizás), la música se empezó a poner violenta y tire hasta casi las 8 que termino el show.

Conclusion: Subida muy progresiva, ultra empaticas, sentido del tacto completamente agudizado, hermosa sensacion de "escuchar la musica distinta", gran hormigueo en el cuerpo. Contras: te pueden clavar un poco al piso, muy poco bailarinas.
Lindas ruedas, limpias seria la palabra justa.

Asunto: Re: Superman Verde Agua (Triangular) (Octubre 2015)
NotaPublicado: 29 Nov 2015, 21:47 

---------
Hola! A mi parecer muy buenas rolas, con buena musica las disfrutas mucho! Tome una como a las 1.30 y a la hora ya estaba bailando a full, mucha empatia, muuuuucho baile, subio con la musica y te pega una patada por un lindo tiempo, cuando bajo re dosifique con 1/4 (por que le convide 3/4 a un amigo) y no pude dejar de bailar en toda la noche!

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]