* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 03:49

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Suplementos para mañana!
NotaPublicado: 08 May 2015, 14:44 

Y, supuestamente te llenan de energía las almendras :P
No las usaría como fuente de magnesio, si quiero algo en especial suelo buscarlo en pastillas para tener la dosis deseada, pero llevalas igual, mal no te van a hacer.
La vitamina C yo la dejaría para cuando salís, pero tampoco te va a hacer mal si la tomás antes. Durante se me hace medio engorroso, pero si te cabe el gusto mandale ***bia.
El Biletán tomate un par de 200 mg un ratito antes de la toma, y si podés otro par durante la noche. También aconsejo uno cuando salís.

NotaPublicado: 08 May 2015, 14:44 

quorthonafull escribió:
Y, supuestamente te llenan de energía las almendras :P
No las usaría como fuente de magnesio, si quiero algo en especial suelo buscarlo en pastillas para tener la dosis deseada, pero llevalas igual, mal no te van a hacer.
La vitamina C yo la dejaría para cuando salís, pero tampoco te va a hacer mal si la tomás antes. Durante se me hace medio engorroso, pero si te cabe el gusto mandale ***bia.
El Biletán tomate un par de 200 mg un ratito antes de la toma, y si podés otro par durante la noche. También aconsejo uno cuando salís.

Muchisimas gracias! =) a romperla!

NotaPublicado: 08 May 2015, 15:20 

Hey Quorth te jodo una vez mas, (en la farmacia ya me odian xD)

Tienen solo óxido de magnesio o cloruro de magnesio. Oxido leí por ahí que no es muy recomendable porque te cagas encima, pero el cloruro?

saludos!

NotaPublicado: 08 May 2015, 21:08 

agust2 escribió:
Hey Quorth te jodo una vez mas, (en la farmacia ya me odian xD)

Tienen solo óxido de magnesio o cloruro de magnesio. Oxido leí por ahí que no es muy recomendable porque te cagas encima, pero el cloruro?

saludos!

El cloruro supuestamente es bueno.

Asunto: Re: Suplementación General.
NotaPublicado: 09 May 2015, 20:12 

Chicos me quedan 2 horas asi que aprovecho para sacarme una ultima duda, si me tomo la vit C antes de la rola (en casa), baja los efectos de la rueda o es lo mismo y hasta mejor para el organismo?

NotaPublicado: 09 May 2015, 20:52 

agust2 escribió:
Chicos me quedan 2 horas asi que aprovecho para sacarme una ultima duda, si me tomo la vit C antes de la rola (en casa), baja los efectos de la rueda o es lo mismo y hasta mejor para el organismo?

Si viene en forma de sal no hay drama.

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 22:15 

Gente, una pregunta, a ver si alguno sabe. Yo conseguí suplemento de ácido alfa lipoico, pero no tengo la más pálida idea de que "tipo" de ácido alfa lipoico es. Tengo entendido que hay varios tipos (R-ALA, Na-R-ALA y no se cuantas otras variantes), y que algunos tipos son más efectivos que otros, pero al no tener idea qué tipo es este que estoy tomando, me agarró la duda de si no estoy tomando al pedo :P

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 22:39 

Amadeo escribió:
Gente, una pregunta, a ver si alguno sabe. Yo conseguí suplemento de ácido alfa lipoico, pero no tengo la más pálida idea de que "tipo" de ácido alfa lipoico es. Tengo entendido que hay varios tipos (R-ALA, Na-R-ALA y no se cuantas otras variantes), y que algunos tipos son más efectivos que otros, pero al no tener idea qué tipo es este que estoy tomando, me agarró la duda de si no estoy tomando al pedo :P

Debe ser racémico. Diría unos 400 mg antes del MD, 400 durante la noche y 200 más a la vuelta.

NotaPublicado: 04 Jul 2015, 22:59 

quorthonafull escribió:
Amadeo escribió:

Debe ser racémico. Diría unos 400 mg antes del MD, 400 durante la noche y 200 más a la vuelta.

Genial, gracias!

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 14:47 
Moderador

Pregunta: alguien sabe que diferencia hay entre estos dos acidos alfa lipicos?

y este

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 17:08 

Ahí veo un ALA y un 5-HTP enriquecido.

NotaPublicado: 17 Jul 2015, 18:20 

elunicotomas escribió:
Pregunta: alguien sabe que diferencia hay entre estos dos acidos alfa lipicos?

y este

Subiste mal los suplementos.
Basicamente el primero es RS-ALA, una mezcla racémica (50-50) entre los dos isómeros ópticos del ácido alfa lipoico.
El que quisiste poner segundo, es el R-ALA es el que es biológicamente activo mientras que el S-ALA prácticamente no, incluso en grandes cantidades el S-ALA puede interferir con los efectos beneficiosos del R-ALA. Se vende racémico porque sale caro separarlos. Fijate la relación de precio cantidad y si es similar quedate con el R-ALA. Tené en cuenta por ejemplo que en 600mg de RS-ALA hay 300mg aprox de R-ALA.

Saludos!

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 15:56 

Buenas muchachos, soy nuevo en este foro, voy a fiestas electronicas hace anos, pero recien hoy descubri esto y la posibilidad de tomar suplementos para cuidarse... cuanto tiempo desperdiciado!

En fin, justo hoy descubro este thread y planeo tomar hoy a la noche... Me lei el thread entero y veo que nececitas varios dias de anticipacion y un par de cosas que no conseguis en la farmacia... Que me recomendarian que tome para poder reducir lo mayormente posible los efectos, con tan poco tiempo de anticipacion? deberia ser algo que pueda ir a la farmacia y comprarlo..

Manana tengo un asado muy importante y me gustaria estar bien y no ser un zombie!!!

Muchas gracias!!

NotaPublicado: 04 Sep 2015, 20:21 

Biletán de 200 mg, tomate unos 4 o 5.

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 00:27 

---------
Buenas a todos, lei todo el thread pero algunas cosas no me terminaron de quedar claras, a ver si alguien me puede desasnar:

1) El ascorbato de sodio se puede conseguir en cualquier farmacia sin receta? Cómo debería ingerirlo?
2) Con respecto al Holomagnesio tampoco terminé de entender cómo conviene tomarlo.
3) La Idebenona se puede conseguir en cualquier farmacia sin receta?

Saludos y muchas gracias por toda la data que están vertiendo en el sitio!

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente