* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2018, 03:21

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Suplementación General.
NotaPublicado: 09 Sep 2015, 00:45 

sheva escribió:
Buenas a todos, lei todo el thread pero algunas cosas no me terminaron de quedar claras, a ver si alguien me puede desasnar:

1) El ascorbato de sodio se puede conseguir en cualquier farmacia sin receta? Cómo debería ingerirlo?
2) Con respecto al Holomagnesio tampoco terminé de entender cómo conviene tomarlo.
3) La Idebenona se puede conseguir en cualquier farmacia sin receta?

Saludos y muchas gracias por toda la data que están vertiendo en el sitio!

1) Sí, redoxón.
2) Posología según prospecto (o un poco más si estás ajustado con los días, pero siempre con las comidas.
3) Es con receta. Pero sí, se consigue sin receta en prácticamente cualquier farmacia.

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 06:47 

impresionante todo el estudio que te mandaste quort. osea que llegaste a la conclusion que son 400 mg de idebenona antes(cuanats horas de anticipacion??) 400 mg durante toma y 200 mg cuando bajas... como llegaste a esa conclusion? por experiencia personal? no sera mucho tomar 2 idebenonas junats a la vez y en tan pocas horas de tiempo ? osea 5 en 7 u 8 horas decis.

me quedo asi armado el itinerario, corregime algo si es que esta mal broda;

-400mg 2 horas antes de la toma, 400mg durante y 200mg 2 horas despues de la toma
-1 redoxon 2 horas antes de la toma y otro 2 horas despues
-200mg de 5htp 12 hr despues durante 3 dias

y el magnesio calculo que es al cuete tomarlo si ya voy a tomar esas 3 cosas no?
gracias desde ya amigo crack!! nos vemos el sabado en la navecita de hernan y espero que respeten capacidad esas lacras de 2net. saludos

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 15:14 

Yo había entendido que lo que se toma en esas dosis es el Biletán, que es otro antioxidante que a la vez te cubre un poco el sistema hepático. Alguien que pueda confirmarlo?

Aprovecho y meto una duda mía. Solo conseguí Total Magnesiano (citrato de magnesio), sirve? Me dice cuántas tomar por día, pero cuántos días antes debería pre-cargar?

NotaPublicado: 09 Sep 2015, 21:28 

tenes razon sheva. andaba dandole a una kush y la verdad se me hizo un matete barbaro jjajaja .paso en blanco toto:

- biletan 400mg 2 horas antes, 400 mlg durante y 200mg 2 horas despues de la toma

-1gramo de redoxon 2 horas antes y un gramo cuando llegas a tu casa

-200mg de 5htp 12 hs despues de la toma y 200 por dia durante 3 dias

me esta faltando la idebenona y el magnesio . pero creo que con esas 3 ya estoy o son muy importantes tambien? ahora si ,gracias gente

NotaPublicado: 10 Sep 2015, 00:51 

lionel escribió:
tenes razon sheva. andaba dandole a una kush y la verdad se me hizo un matete barbaro jjajaja .paso en blanco toto:

- biletan 400mg 2 horas antes, 400 mlg durante y 200mg 2 horas despues de la toma

-1gramo de redoxon 2 horas antes y un gramo cuando llegas a tu casa

-200mg de 5htp 12 hs despues de la toma y 200 por dia durante 3 dias

me esta faltando la idebenona y el magnesio . pero creo que con esas 3 ya estoy o son muy importantes tambien? ahora si ,gracias gente

Me parece mucho 5-HTP, yo no pasaría los 100 mg por día. Lo demás perfecto.
La idebenona yo la recomiendo porque siempre me resultó, y yendo a lo teórico tiene vida media más larga, así que se extiende más en el tiempo el efecto antioxidante, pero no es que sea realmente necesaria. Tampoco son estrictas las dosis, yo doy más o menos una guía de lo que creo que estaría dando un buen efecto. No garantizo que sea la mejor opción, pero a mí me resultó bastante bien.
El magnesio lo recomiendo para el mandibuleo. Si eso no te jode no hace falta que lo tomes.

NotaPublicado: 10 Sep 2015, 00:56 

sheva escribió:
Yo había entendido que lo que se toma en esas dosis es el Biletán, que es otro antioxidante que a la vez te cubre un poco el sistema hepático. Alguien que pueda confirmarlo?

Aprovecho y meto una duda mía. Solo conseguí Total Magnesiano (citrato de magnesio), sirve? Me dice cuántas tomar por día, pero cuántos días antes debería pre-cargar?

Sí, sirve. Es lo mismo que compro yo pero de otra marca.
El prospecto si mal no recuerdo dice hasta 4 por día, junto con las comidas para que se absorba bien y no dé cagadera.
Yo hay veces que me olvidé de tomarlo hasta un día antes, precargué tomando 10 pastillas ese día y al día siguiente (el de la toma) la dosis del prospecto. No tuve problemas.
Siguiendo el prospecto con 4 días calculo que estarías bien.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 07:09 

hola muchachos. aca luego de la moonpark con muuucha menos resaca y malestar que cuando no prevenia con antioxidantes. la verdad que juega esta minidieta che. tome 100mg de biletan ,200 me parecio mucho pero fue mi flash y luego de la fiesta tome otros 100, durante la noche no lo tome. tambien tome 1gramos de redoxon antes y uno despues de la fiesta. la verdad que estoy de lujo, aunque tambien debe tener que ver que no tome tanto como tomaba antes. perdi la capsula con 180mg que iba a tomar de entrada, asique que tuve que arrancar con una de 130mg que la puse en el agua y a los 40 minutos patadita llevadera muy rica, luego tome un refuerzo de 70mg y tire hasta el final muy bien. mi deduccion es que pasando los 200mg y 250mg hace que te queme el gorro y te deje resaca. tambien se lo atribuyo a que no redosifique 2 veces, solo una. bueno eso ,seguramente tiene mucho que ver en todo esto el antioxidante y la vitamina c, ahora estoy tomando el 5htp tambien , pero mi deduccion es que tomando solo 2 tomas y no pasando los 200 u 250mg no ahorramos toda esa fisura.

duda: tome biletan forte pero no era acido alfalipoico , sino que decia acido tioctico . es lo mismo. sirvio igual ?

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 11:54 

Las dos cosas sirven, tanto precargar adecuadamente con antioxidantes como también reducir la dosis de MD. Yo hasta hace poco llegaba a los 400 o 450 mg en una noche. Ahora bajé a 300 o 350, no es tanta la diferencia en efectos pero al día siguiente se nota.

NotaPublicado: 17 Sep 2015, 00:08 

THC

Asunto: Consulta sobre suplementos dietarios
NotaPublicado: 18 Sep 2015, 00:21 

Hola, tomo un suplemento de vitaminas porque soy vegetariana, lo tomo todos los días, quería saber si tiene algún efecto o influye con el consumo de mdma, por si alguien sabe algo... gracias

Asunto: Re: Consulta sobre suplementos dietarios
NotaPublicado: 18 Sep 2015, 01:30 

Imposible responder si no sabemos lo 1001 compuestos de ese suplemento.

NotaPublicado: 18 Sep 2015, 07:50 
Moderador

Einer escribió:
http://journals.plos.org/plosone/article?id=10.1371/journal.pone.0009143

THC

mira que loco, no tenia ni idea!

NotaPublicado: 22 Sep 2015, 12:12 

Einer escribió:

THC

Osea que basicamente el thc ayuda a reducir el daño de las pastis? y como es la onda, hay que fumar antes, mientras o despues? (no la tengo muy clara en ingles jaja)

NotaPublicado: 23 Sep 2015, 08:15 
Moderador

horadeaventura escribió:
Einer escribió:

THC

Osea que basicamente el thc ayuda a reducir el daño de las pastis? y como es la onda, hay que fumar antes, mientras o despues? (no la tengo muy clara en ingles jaja)

jaja No cebado, para! No dice eso, dice que en unos experimentos en ratas, el thc ayudo a reducir la nurotoxicidad del mdma. Punto. :geek:

Asunto: Recomendaciones de antioxidantes para post MD
NotaPublicado: 11 Oct 2015, 13:20 

---------
Buenas gente! Sé que ya es medio tarde y probablemente no me respondan a tiempo para ir a la farmacia, pero bueh. Esta noche en Drumcode pienso hacerme puré el cerebro y me gustaría saber qué recomienda su sabiduría para el post.

Busqué y leí muchísimos posteos útiles, la mayoría del erudito quorthonafull, pero a veces las discusiones se zarpan en técnicas y me cuesta encontrar recomendaciones concretas para encontrar en la farmacia.

En síntesis: ¿para el post recomiendan Redoxon (vitamina C), resveratrol y/o tryptophan? ¿los tres combinados? ¿alguno en especial?

Gracias y salutes!
Pato

Nuevo tema Responder al tema  [ 170 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente