* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Feb 2018, 23:26

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [SUPLEMENTO] MEGASTENE (Sulbutiamina)
NotaPublicado: 21 Oct 2013, 14:58 

Hola, hace un tiempo hice mención sobre la Sulbutiamina en este foro y hoy quería aportar un poco a la comunidad dejando un poco de mis conocimientos en suplementación deportiva y nutrición.

Después de haberla probado durante meses. Estudiar sus potentes efectos en mi y en otras personas (amigos) me di cuenta que la Sulbutiamina es un potente y excelentísimo post-rave ademas de ser un muy buen suplemento para atletas de elite en una amplia gama de deportes. Por eso mismo hoy vuelvo a hablar de esta molécula para que todos estén al tanto de ella y puedan recuperarse con mayor velocidad y ademas puedan mejorar su calidad de vida ampliamente.

La Sulbutiamina es una molécula de síntesis similar a la Tiamina (vitamina B1), pero con efectos más marcados. Actúa sobre los centros cerebrales del despertar y aumenta la resistencia a la fatiga física e intelectual y la memoria. Igual que la Tiamina, es neurotrópica (interviene en el metabolismo de las neuronas). Se puede conseguir en cualquier farmacia con el nombre de Megastene se importa desde Francia y es un suplemento excelente para rendir en optimo estado tanto física como mentalmente. Vuelvo a repetirlo... La recuperación es inmediata, se puede sentir como te revive el mismo día que haces la toma. De hecho van a sentir que nunca estuvieron tan activos y enfocados mentalmente. Es increíble y es mi suplemento estrella tanto para la recuperación post fiesta o como para ir a entrenar al gimnasio. Al tomarlo van a sentir que están mas atentos, mas curiosos, van a resolver mejor los problemas que se les presenten y lo mejor de todo es que es un derivado de una vitamina. Es un suplemento super natural.

El Megastene se administra durante la mañana junto con el desayuno. Por eso mismo voy a dejar un desayuno antioxidante basico minimo e indispensable para despues de una fiesta.

Desayuno antioxidante mínimo e indispensable después de una noche de fiesta
1 - Un té con leche (puede ser té solo, mate cocido. Recomiendo infusiones porque son mas antioxidantes)

2 - De 4 a 6 tostadas integrales o altas en fibra (yo compro marca Riera) acompañadas con miel, queso untable, o la mermelada que deseen a gusto.

* Siempre que lleguemos de una fiesta hay que hidratarse bien (como muchos ya saben). Lo mejor sería tener un Powerade o un Gatorade en casa y tomarlo apenas llegamos asi reponemos todo el potasio, magnesio, sodio y demas aminoacidos, minerales y vitaminas que perdemos al bailar por horas. En su defecto pueden tomar jugo de frutas o mucha agua.

* No importa si algunos no tienen hambre. COMAN IGUAL. SI O SI. SIN EXCEPCIONES.

Composición de Megastene
Cada gragea contiene: Sulbutiamina 200 mg.

Dosificación después de una fiesta
Tomar 2 grageas acompañando el desayuno y 1 más cuando se levantan después de haber dormido.

Dosificación en la semana
Como dosis media para el adulto recomiendo tomar 2 grageas por día administradas durante la mañana por tiempo indeterminado.

Dosificación en la semana si es que pensás salir el fin de semana
Tomar 2 grageas acompañando el desayuno todos los días y cortar el día Jueves. Si tomamos Megastene los días que vamos a salir vamos a notar que lo que tomemos NO nos va a pegar como debería pegarnos. La Sulbutiamina te hace casi inmune al éxtasis.

Contraindicaciones
Antecedentes de hipersensibilidad a este medicamento o a la Tiamina (extremadamente raro).

Reacciones adversas
* La tolerancia de la Sulbutiamina es excelente.
* Excepcionalmente excitación en los sujetos ancianos; señalemos la posibilidad de alergia cutánea aunque es muy poco común. Casi no se presentan casos.

Presentación
Envases con 20 y 60 grageas.

Espero haber ayudado.

¡Saludos!

Mandarine

Asunto: Re: MEGASTENE (Sulbutiamina)
NotaPublicado: 21 Oct 2013, 16:35 

Muchas gracias por tu aporte, mandarine! Voy a comprar para probarlo :)

NotaPublicado: 21 Oct 2013, 22:10 

Mandarine, yo tomo centrum todos los días y antes y después de la fiesta una. Se puede agregar este suplemento o no es recomendable que tome ambos?

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 00:05 

Peppex escribió:
Mandarine, yo tomo centrum todos los días y antes y después de la fiesta una. Se puede agregar este suplemento o no es recomendable que tome ambos?

Si. Es buen multivitaminico. Podrías combinarlo con el Megastene tranquilamente. Con el tema de tomarlo antes de la fiesta la verdad que no te lo recomendaría por que por ahí saturas algunos receptores y haces que no te pegue tanto lo que vas a tomar. Toma el multivitaminico siempre por la mañana.

Aclaro que el Megastene no tiene punto de comparación con el Centrum.

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 09:35 

Mandarine, gracias por la data. Te hago una pregunta, de ignorante nomas. Me imagino que debe ser venta libre, es muy caro? Igual pensándolo bien, si esto va a ayudar a mi salud prefiero gastar unos pesos y comprarlo. Si puedo gastar plata en dañar mi salud con rolas y demás, también puedo y debo gastar para ayudarla jeje

Igual puntualmente quiero saber si es sarpadamente caro o no. Gracias ;)

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 11:01 

Te sale unos 90 pesos la caja de 20.

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 12:56 

Hola Fullmanija, Lamentablemente es venta bajo receta. Si te fijas en las fotos que adjunte dice "Venta bajo receta" en un costadito del empaque. Igual te digo que no tiene mucha importancia por que todos mis amigos o conocidos a quienes se los recomende lo consiguieron sin problema alguno. De echo muchos lo usan como un suplemento dietario para el GYM o la vida diaria (me incluyo). Te recomiendo comprar la de 60 grageas. Esta al rededor de los $ 180. Te aseguro que vas a disfrutar cada centavo invertido en este suplemento.

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 13:44 

Exacto, dice "venta bajo receta" pero cuando fuí a comprarlo no me pidieron nada.

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 14:15 

Es vdd jaja lo dice en las fotos :oops: muchas gracias Mandarine y Quorth por la data ;) serán unos $180 bien invertidos :D

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 21:32 

¿Cómo afectan estos tipos de suplementos cuando se los deja de tomar después de un tiempo? Digamos que lo tomo regularmente y por un viaje o X motivo lo dejo de tomar. ¿Se nota mucho en el cuerpo?

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 21:52 

PabloAriel escribió:
¿Cómo afectan estos tipos de suplementos cuando se los deja de tomar después de un tiempo? Digamos que lo tomo regularmente y por un viaje o X motivo lo dejo de tomar. ¿Se nota mucho en el cuerpo?

No. Simplemente vas a estar mas "normal". No vas a estar tan activo y enfocado mentalmente como cuando estas con el Megastene.
Aclaro que es un suplemento totalmente natural que promueve nuestro desarrollo mental para que podamos rendir al 100% de nuestras capacidades.

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 22:54 

mandarine escribió:
PabloAriel escribió:

No. Simplemente vas a estar mas "normal". No vas a estar tan activo y enfocado mentalmente como cuando estas con el Megastene.
Aclaro que es un suplemento totalmente natural que promueve nuestro desarrollo mental para que podamos rendir al 100% de nuestras capacidades.

Che, una cosa. La sulbutiamina no es natural, es una sustancia recontra sintética. Los beneficios no te los discuto para nada, pero quería aclarar eso.

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 23:28 

Si, obvio no se encuentra en extractos de plantas o cosas por el estilo. Se sintetiza en un laboratorio. Lo mas parecido a la Sulbutiamina es la Tiamina (vitamina B1) que esa si la podemos encontrar en muchos alimentos principalmente en los pescados, algunas semillas (como la de girasol entre tantas otras) pero no se compara con la Sulbutiamina. El megastene vendria a ser la evolución de la vitamina B1 ponele. Esta mucho mas potenciada. Claro que no es natural pero la asimilación al cuerpo humano es excelente.

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 23:31 

No entiendo por qué se vende con receta (aunq de todos modos te lo vendan como si nada). Hay algún riesgo de algo si uno lo toma sin haber sido recomendado por un médico?

NotaPublicado: 22 Oct 2013, 23:46 

---------
pochita escribió:
No entiendo por qué se vende con receta (aunq de todos modos te lo vendan como si nada). Hay algún riesgo de algo si uno lo toma sin haber sido recomendado por un médico?

No. Bah... Podrias ser esa persona 1 en un 1.000.000 que sea alergica a la Sulbutiamina y quizas te salga un pequeño sarpullido que se te va en horas por que la vida media de la Sulbutiamina es de 5 horas. Como los que son alergicos a la Penicilina por ejemplo.

Te lo venden como si no fuera nada malo por que realmente no lo es. Se considera mas un suplemento que una droga.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente