* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2018, 03:21

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGASTENE (Sulbutiamina)
NotaPublicado: 10 Dic 2013, 18:35 

lokura escribió:
es normal que te aumente significativamente el hambre? otra cosa, en el prospecto dice, tratamiento limitado a 4 semanas , que onda con esto?

Es lo que les vengo diciendo desde que abrieron el tema, pero nadie me da bola, ahora resulta que lo dice hasta en el prospecto.
Seguro son unos boludos los que hicieron el prospecto, vos tomá eternamente que vas a andar 100 puntos! :?

Saludos!

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 00:01 

En mi caso tomo descansos de 1 semana y vuelvo con el tratamiento (Lo tomo hace años).

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 17:04 

Además de la mejora en la memoria y capacidad de concentración, notan algo más? Más energía y menos cansancio? (es lo q más me interesaría).

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 18:28 

muy buena info, mas adelante cuando lo necesite por el trabajo y la facu posiblemente trate de comprar eso ya que me ayudaría mucho.
Saludos!

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 18:58 

pochita escribió:
Además de la mejora en la memoria y capacidad de concentración, notan algo más? Más energía y menos cansancio? (es lo q más me interesaría).

Todos los reportes que leí parecen atribuírle sólo efectos mentales. Es cuestión de probar sino.

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 08:29 

Yo lo usaba para entrenar... Obviamente se siente mucha mas energía, un libido mas alto y potenciado (el amigo se levanta con mas ganas) ademas de un enfoque mental y un poder de concentracion tremendo.

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 09:03 

Después de meter doblete por pre-Creamfields y Creamfields, estuve engripada casi 10 días y decidí ir a la guardia a ver qué onda. La doc que me atendió era copada, joven (29 años) y evalué que le podía contar lo que suponía era la causa de mis bajas defensas. Le dije que había consumido dos días seguidos, que sabía que estaba mal, que no es un ritmo que hago habitualmente pero que había sido una excepción, y que seguramente eso fue lo que generó semejante caída.
Le dije que, además (por varios motivos) estoy generalmente muy cansada físicamente y le dije que me habían recomendado tomar Megastene. Ella me dijo que eso no me lo recomendaba porque "atraviesa la barrera hematoencefálica" y que opera en el sistema nervioso central (creo que dijo central, tal vez flasheé), pero que no es específicamente para cansancio corporal, que sirve para casos de concentración, etc. Me dijo que tome cualquier vitamínico, onda Centrum, Redoxon, etc... Le comenté que igualmente hace unos meses que me está costando más que antes concentrarme con el estudio y me dijo que estos multivitamínicos también ayudan a enfocar la mente.
Yo estoy tomando Supradyn todos los días con el desayuno, ya que hace unos años estuve anémica y también me habían mandado a tomarlo. No sé si siento muchas diferencias, a veces sí, a veces no. Con respecto al tema de la concentración, no noto que el Supradyn me esté ayudando, pero no sé si tomar Supradyn Y Megastene. Quorth y Mandarine (que parecen ser los más sabios en este tema), qué opinan?

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 10:12 

Supradyn, es un vitaminico suave. Es efectivo, servir va a servir. A mi particularmente el Supradyn no me hace ni cosquillas, me tengo que tomar como 3 o 4 por día por mi altura, mi peso y mi estilo de vida. No me sirve...

Como multivitaminico no hay nada mas completo que el "Animal Pack de Universal Nutrition"

* ¿No te lo recomienda por que "atraviesa la barrera hematoencefálica"? Muchísimas sustancias, vitaminas, aminos y demas boludeces atraviesan esa barrera, algunas para bien y algunas para mal. En este caso es obvio que va atravesar esa barrera para bien por que la Sulbutiamina actua en el sistema nervioso central. Es un derivado de la vitamina B1 y es muy positiva para nuestro cuerpo y mente siempre y cuando no abusemos de ella.

Podes tomar las 2 cosas sin problemas.

Mas info sobre la "Barrera hematoencefalica"

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 10:23 

No creo que haya problema en tomar ambas cosas, puesto que actúan de duferentes maneras y no se "chocan". Tiene razón la doc, la sulbutiamina actúa contra el cansancio a nivel central. Actúa contra el cansancio relacionado a causas mentales, y mejora la memoria y la concentración mediante los efectos que tiene sobre receptores de colina, glutamato y dopamina (precisamente los D1).

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 11:57 

lokura escribió:
bueno anduve por buenos aires y aproveche a comprar, 200 mangos la caja de 60, no me pidieron nada, mañana arranco y luego comento

Y que onda?? Tengo ganas de comenzar a consumirlo a partir del 2014, alguna noticia?

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 13:04 

la verdad que me pasa algo parecido que lo que comento otro user, me da sueño, voy tres días tomando, voy a completar la semana y evaluar pero salvo el primer día (donde tengo dudas que el efecto placebo haya jugado) los demás no he notado un cambio positivo, ademas me incremento mucho el hambre, pero cada cuerpo es un mundo y lo que puede ser beneficioso para unos quizas no lo sea para otros

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 14:07 

Bajo ningún punto de vista hay que tomar más de una pastilla de "blend" de suplementos vitamínicos por día, algunas de las vitaminas que traen en dósis altas son tóxicas para el cuerpo y pueden traer efectos jodidos!

Saludos!

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 16:42 

Hola. Con todo respeto. Yo soy médico, y no me parece serio decir que lo único malo que puede pasarle al que usa un fármaco como el Megastene, que no por nada es de venta bajo receta, sea un sarpullido.
Adjunto los posibles efectos adversos que pueden constatar en:
Copio textualmente:

Duración del tratamiento: limitado a 4 semanas.

Contraindicaciones.
Este medicamento está contraindicado en caso de hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

Reacciones adversas.
Posibilidad de efectos adversos neuropsíquicos (temblores, malestar, cefaleas, agitación), de alergia cutánea y de intolerancia digestiva. Riesgo de reacciones alérgicas debido a la presencia del colorante Laca alumínica de amarillo ocaso FCF en la formulación.

Advertencias.
Debido a la presencia de lactosa en su formulación, este medicamento está contraindicado en caso de galactosemia congénita, síndrome de mala absorción de la glucosa y de la galactosa, o déficit de lactasa.

Embarazo y lactancia:
No se dispone de estudios de teratogenicidad en animales ni de estudios controlados en mujeres embarazadas. Bajo estas circunstancias, se recomienda no administrar este medicamento a mujeres embarazadas. Dado que no se dispone de estudios sobre la excreción de sulbutiamina en la leche materna, debe evitarse su utilización durante la lactancia.

Saludos

NotaPublicado: 12 Dic 2013, 17:20 

balubita escribió:
Hola. Con todo respeto. Yo soy médico, y no me parece serio decir que lo único malo que puede pasarle al que usa un fármaco como el Megastene, que no por nada es de venta bajo receta, sea un sarpullido.
Adjunto los posibles efectos adversos que pueden constatar en:
Copio textualmente:

Duración del tratamiento: limitado a 4 semanas.

Contraindicaciones.
Este medicamento está contraindicado en caso de hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.

Reacciones adversas.
Posibilidad de efectos adversos neuropsíquicos (temblores, malestar, cefaleas, agitación), de alergia cutánea y de intolerancia digestiva. Riesgo de reacciones alérgicas debido a la presencia del colorante Laca alumínica de amarillo ocaso FCF en la formulación.

Advertencias.
Debido a la presencia de lactosa en su formulación, este medicamento está contraindicado en caso de galactosemia congénita, síndrome de mala absorción de la glucosa y de la galactosa, o déficit de lactasa.

Embarazo y lactancia:
No se dispone de estudios de teratogenicidad en animales ni de estudios controlados en mujeres embarazadas. Bajo estas circunstancias, se recomienda no administrar este medicamento a mujeres embarazadas. Dado que no se dispone de estudios sobre la excreción de sulbutiamina en la leche materna, debe evitarse su utilización durante la lactancia.

Saludos

Mil gracias!!! aportes así necesitamos más!!!! Me daba miedo tomar algo q por algo se vende con receta! (aunq en los hechos no sea así).

Por favor, dps si podé leé el thread q creé sobre la Melatonina a ver qué opinás, me ayudaría muchsímo!

Un beso!!

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 01:10 

---------
Por algo se hizo el prospecto, está escrito en base a rigurosas y extensítimas pruebas.

Cero reducción de daños tu comentario, por ahí en la gran mayoría de la gente sirva X droga, pero la recomendás a los 4 vientos (aún siendo bajo receta), viene un tipo leyendo, toma y le agarra una reaccióm paradójica. Vos te vas a hacer cargo de eso? NO, NI EN PEDO. Entonces ubicate un poco y no tildes de cura milagrosa a algo que no lo es, o por lo menos advertí que en ciertas personas puede causar efectos adversos y que siempre se debe consultar con un médico.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente