* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 04:27

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGASTENE (Sulbutiamina)
NotaPublicado: 13 Dic 2013, 01:25 

Me parece muy acertado el comentario de balubita y se aplica también a cuando se recomiendan otros medicamentos. Considero habría q poner un freno a cuando muchas veces desde aquí se recomienda tal o cual remedio (no digo sólo x éste) sin tener en cuenta si conlleva algún "peligro". Creo q en este punto deberíamos ser más cuidadosos. Me parece bárbaro q todos contemos lo q tomamos y los resultados q tenemos, pero nunca dejemos de resaltar la frase CONSULTALO SIEMPRE CON TU MÉDICO (o algo así), aunq sea medio denso y repetitivo. Chicos, no olvidemos que desde este foro tratamos de reducir daños. Sugerir suplementos, reduce daños, sí, pero siempre contemplando todas las variantes de riesgo posibles y sugiriendo q tomen los recaudos necesarios y se informen lo suficiente no sólo desde acá, sino con algún médico. Principalmente los medicamentos q se venden bajo receta.

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 01:39 

:? Tranqui - El Megastene es super controlable e inofensivo.

Vallan a un medico (como ya fueron varios que comentaron en el tema) y pidanle tomar Megastene al señor que tiene el titulo y te va a decir que si de una. Bueno dale te armo la receta para 10 cajas JA... (sale secuencia super contactos.com).

Balubita chapeo medicina V 2.0 y no tiro ninguna revelacion... Dijo lo que dice el prospecto.

Saludos.

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 01:49 

El 5-HTP también, el riesgo de hiperprolactinemia y demás riesgos asociados al desbalance de neurotransmisores son puro verso. Mejor le hago caso a Pepito que me dijo que es re inofensivo y no a los doctores e investigadores que estudiaron tanto tiempo para aprender a chamuyar nomás.

En serio papá, nosotros estamos recomendando lo que se debe recomendar en un foro de reducción de daños y vos te cagás en el concepto. No podés recomendar a ciegas algo sólo porque te parece inofensivo, porque nadie reacciona exactamente igual a una sustancia y pueden haber casos graves de alergia, reacciones paradójicas o interacciones no deseadas, y cuando una persona con esos problemas se haga presente vos no vas a poder ni querer hacer nada para ayudarla. Acá no estamos para enseñarle a la gente a automedicarse, podemos darles un consejo pero siempre dentro del marco de la seguridad, no andar tirando ideas como boludos para que la gente se construya (o destruya) el cerebro con bloquecitos de Lego. Sabés cómo me gustaría decirle a la gente que tome memantina comi antineurotóxico? En papeles lo veo súper seguro pero sin embargo nunca puedo tener la certeza de los efectos a corto y largo plazo en mí, en vos o en cualquiera. No puedo recomendar tan así cosas y menos si son con receta. (al que lea esto, no tome mi específico consejo sobre la memantina, es sólo un ejemplo y lleva muchísimos riesgos)

Última edición por quorthonafull el 13 Dic 2013, 01:56, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 01:55 

En realidad, como dije arriba, al margen de demostrar o no si es médico blabla, repetir lo del a prospecto o agregar algo más blablabla, el mensaje productivo q transmite es q seamos cuidadosos a la hora de recomendar tal o cual suplemento/remedio. Que contemos sobre suplementos, efectos, buenos resultados etc, pero tengamos mucho cuidado en cómo lo recomendamos. Sugiero q advirtamos siempre q lean bien los casos de contraindicación y q si pueden, vayan al médico. Simplemente eso. Me parece piola implementarlo, así seguimos con la línea de reducción de daños. Pensemos q quizás hay un 0.1% de la gente de acá q leyó esto, lo tomó y estaba contraindicado en él, así q tengamos ese cuidado. No se enojen. Es una sugerencia.

NotaPublicado: 13 Dic 2013, 01:55 

Si obvio, puede pasar con cualquier cosa que te mandes. Cada cuerpo es un mundo no todos reaccionan de la misma forma. Desconozco intoxicaciones por Sulbutiamina JA...

¿La hacemos corta?, Vallan al medico y pidanle Megastene que se los receta sin vueltas y sin analisis previos ni nada por el estilo. Aunque la caja diga que es bajo receta te lo venden sin receta alguna en capital o en provincia.

Cortisima.

Yo no defiendo ni hago incapie a tomar medicamentos sin antes consultar a un tipo que tenga un titulo de medico. De echo dije siempre que si tienen dudas que vallan a un medico.

Aunque el medico no les haga analisis y se las recete igual como si no hubiesen ido... Vallan para saludarlo que se yo... Se los va a dar igual. En caso que aparezcan sintomas indeseables suspender (casos extremadamente raros) Es un derivado de una vitaminaaa man!!!

Ya se hablo esto antes... No se pongan sensibles.

¡Salud!

NotaPublicado: 18 Dic 2013, 15:05 

Y si la hacemos mas corta todavia? Alimentense bien (con comida natural y de verdad) y su cuerpo se encarga de todo.

Verduras al vapor (olla, poquito de agua, tapa). Sal marina.
Frutas.
Legumbres.
Cereales.
Semillas (Girasol, lino, chia, sesamo).
Te bancha.

Mas rico, mas saludable.

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 01:35 

hoy justo volví al laburo y hable con una doctora de confianza, me dijo que me recomendaba la sulbutiamina para periodos donde tuviera exámenes o alguna actividad exigente pero me dijo que la utilizara en periodo cortos, cortara y que tomara de nuevo si lo necesitaba pero me recomendó que no la tomara como un complemento diario ya que ha conocido casos que generaron dependencia y otros donde se produjo sobre excitación

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 08:41 

Hay gente que le genera dependencia la Bayaspirina. Con eso creo que te dije todo.

NotaPublicado: 19 Dic 2013, 13:27 

La verdad que no entiendo por que saltas con la bayaspirina, creo que estas "defendiendo" mucho el suplemento que aconsejas, son puntos de vista nada más, saludos!

NotaPublicado: 27 Dic 2013, 09:13 

Lo dice el prospecto, puede causar terribles dolores de cabeza, y las personas que conozco que lo tomaron , yo tambien, y no por recomendacion de este usuario que parece ser promotor del producto, les causo lo mismo.

Como dicen mas arriba, coman sano, hagan deporte, y no les va a hacer falta ningun complemento de ese tipo.

SLDS

NotaPublicado: 29 Dic 2013, 09:57 

Chicos, a ver, es sencillo, sin ser médicos ni nada de eso, se cae algo de maduro: POR ALGO es un medicamento q se vende bajo receta (aunq esto no se ***pla) y POR ALGO en el prospecto dice no tomarlo más de 4 semanas. Además, para sumar, aportó al th un doctor y un usuario q habló con su médica. No decimos q es veneno y te podés morir, pero simplemente tener precaución y no tomarlo como si fuese agua, q se yo, eso solo. Me cansó la discusión jajaja. :mrgreen: Algún aporte de los resultados o de algo hablado con un doctor estaría más piola q toda esta cháchara.

NotaPublicado: 15 Ene 2014, 11:31 

Hoy es el segundo día que estoy con megastene, 1 a la mañana después de desayunar y uno a la tarde tipo 16 para que hayan unas 5 horas de diferencia..
Ayer debo admitir que aunque fue la primera, hizo que no pegue un ojo hasta las 2 de la mañana, aunque haya comido en MCdonlads y fumado un par de bongs de flores jaja..tenia ganas de quedarme escribiendo, y hoy me levante con una paaaaja..

NotaPublicado: 17 Ene 2014, 08:30 

Buenas, arranqué hoy (tengo un par de semanas muy complicadas de laburo y estudio y venía re cansado y desconcentrado). No se si será sugestión, pero la siento muy bien la primer gragea. Después sigo posteando la evolución!

[youtube]http://youtu.be/EEeAwS_Qzu4[/youtube]

NotaPublicado: 17 Ene 2014, 10:42 

reinhardt escribió:
Buenas, arranqué hoy (tengo un par de semanas muy complicadas de laburo y estudio y venía re cansado y desconcentrado). No se si será sugestión, pero la siento muy bien la primer gragea. Después sigo posteando la evolución!

[youtube]http://youtu.be/EEeAwS_Qzu4[/youtube]

Si, me pasó también, la primer noche me quedé re despierto hasta las 2am, even después de fumar y comer jajaj..

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 09:50 

---------
Se siente más ánimo, se me reguló un poco más el reloj biológico(me acuesto más tarde y me levanto más temprano con menos sueño). Hoy es mi día 10, me bajo el primero después de una manzana..
me dan más ganas de ejercitarme y de echo estoy tratando de hacer más flexiones de brazos, abdominales, y etc. ya que por el momento no estoy haciendo nada aparte de actividad física, en febrero vuelvo a jiu jitsu si todo va bien.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente