* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 24 Feb 2018, 03:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: MEGASTENE (Sulbutiamina)
NotaPublicado: 20 Abr 2014, 22:48 

Hola, soy nuevo.

El cansancio inicial tengo entendido que se debe a la reduccion en los niveles de dopamina. Luego la droga funciona (no se sabe mucho el mecanismo) upregulando los receptores D1, D2 (no se si tanto este ultimo) y es ahi cuando funciona como anti fatiga, etc. Pero normalmente el efecto se aprecia al poco tiempo, yo los primeros dias ya la senti.

De todos modos a mi me parecio que muy rapidamente se genera tolerancia a la droga y ni se percibe luego de una semana o dos.

Observacion, me hacia transpirar muchisimo. Habria que ciclarla si se va a tomar de modo extendido para que no se arme tolerancia. Igual no me parecio la gran cosa, me quedan pastillas pero las tomo cada tanto para seguir evaluandola y ver como se complementa con otras drogas.

Asunto: Re: MEGASTENE (Sulbutiamina)
NotaPublicado: 21 Abr 2014, 23:27 

guillermooo escribió:
Hola, soy nuevo.

El cansancio inicial tengo entendido que se debe a la reduccion en los niveles de dopamina. Luego la droga funciona (no se sabe mucho el mecanismo) upregulando los receptores D1, D2 (no se si tanto este ultimo) y es ahi cuando funciona como anti fatiga, etc. Pero normalmente el efecto se aprecia al poco tiempo, yo los primeros dias ya la senti.

De todos modos a mi me parecio que muy rapidamente se genera tolerancia a la droga y ni se percibe luego de una semana o dos.

Observacion, me hacia transpirar muchisimo. Habria que ciclarla si se va a tomar de modo extendido para que no se arme tolerancia. Igual no me parecio la gran cosa, me quedan pastillas pero las tomo cada tanto para seguir evaluandola y ver como se complementa con otras drogas.

Tengo entendido que sobreregula los receptores D1 y por cascada hiporegula los receptores D2 (aunque no recuerdo si hacían referencia a los receptores específicos o a los subtipos D1 {D1 y D5} y D2 {D2, D3 y D4}). A largo plazo no le veo mucha utilidad, ni siquiera para combatir tolerancia a estimulantes, porque el grueso de la hiporegulación que ocasionan es sobre D2.

Asunto: Re: [SUPLEMENTO] MEGASTENE (Sulbutiamina)
NotaPublicado: 16 Dic 2014, 06:59 

Pido por favor que no tomen esto como suplemento me da verguenza... Lo tenía arriba de mi escritorio cuando se acerca un familiar y me dice: "Que haces con este medicamento que tomo yo para mi fibriomialgia"... Pregunté a médicos y lo mismo, me da verguenza el que apoye esto como suplemento para un post joda.

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 10:16 

Dinomoux escribió:
Pido por favor que no tomen esto como suplemento me da verguenza... Lo tenía arriba de mi escritorio cuando se acerca un familiar y me dice: "Que haces con este medicamento que tomo yo para mi fibriomialgia"... Pregunté a médicos y lo mismo, me da verguenza el que apoye esto como suplemento para un post joda.

porque te da verguenza? sabes lo que es la fibromialgia? sabes lo que la gente sufre cuando tiene fibromialgia? si este suplemento lo toma la gente q tiene fibromialgia, entonces ALGO debe hacer ... porque la fibromialga es fatiga muscular cronica... algo que sentimos muchos post fiesta pero que afortunadamente se nos pasa en cuestion de dias... bueno la fibromialgia lamentablemente NO.

Edito: lo que dije arriba lo dije con la mejor de las ondas, q no se malinterprete por favor. a lo que apunto es a entender que quiso decir Dinomoux jaja saludos.

NotaPublicado: 16 Dic 2014, 13:33 

Que se indique una droga para cierro cuadro no significa que no sirva para otros. La memantina, que se le receta a gente con Alzheimer, reduce la neurotoxicidad del MD y puede ayudar con temas de tolerancia. La ketamina, que se usa como anestésico para animales, en pacientes con depresión severa resistente a fármacos puede darles hasta una semana de remisión con UNA SOLA DOSIS MENOR A LA RECREATIVA.
Aclaro con esto que no les estoy diciendo que vayan corriendo a la farmacia a comprarse cajas de X pastilla. Ni las mencionadas acá ni nunguna otra. Pero tampoco caer en la pavada de que las cosas no tienen uso más allá del indicado en el prospecto. Y, Dinomoux, te recomendaría que no dejes a la vista tus cajas de remedios.
Bah, si vos les querés mostrar que comprás drogas de farmacia para luego de la toma de drogas ilegales, es cosa tuya, pero a mí no me suena nada bien.

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 09:19 

Hola, hace ya un tiempo que estaba con ganas de probar Megastene.

Hoy empece a tomar junto con mi novia para testear ya que en febrero retomaríamos la facultad y nos gustaría tener mas energías, mas ganas ya que el ritmo de laburo+facu nos resulta bastante pesado.

La idea es empezar a tomarlo en febrero y respetar lo que dice el prospecto respecto a la duracion del tratamiento

Citar:
Duracion del tratamiento: limitado a 4 semanas.

Espero que nos sirva a ambos y ante cualquier reaccion no deseada. reaccion adversa o duda voy a estar comentando en este post.

Saludos!

NotaPublicado: 10 Jun 2015, 20:19 

Buenas, queria aportar mi opinion de como me fue con esto.
Empece a tomar hace unos dias porq se me vienen varios parciales. Asi que arranque todas las mañanas el megastene con berocca y lecitina de soja que ya venia tomando antes.
Lo que resalto es que me puedo pasar el dia estudiando sin que me agarre esa paja mental de cansancio. Y varios dias dormi muy poco, unas 4hs, y me levanto diez puntos.
Satisfecho la verdad, para epocas asi me viene re bien.

NotaPublicado: 17 Jun 2015, 10:00 

Yo la recomiendo para arrancar el domingo y un lunes así se está más despierto un lunes que cuesta arrancar, ojo, como dicen es bajo receta, no es un caramelo.
para día a día últimamente estoy tomando 102 años plus, y aunque no me saca el sueño a la tarde(soy medio perezoso) siento un poco más de energía.

NotaPublicado: 17 Jun 2015, 16:57 

---------
Yo lo tome durante unos 2 meses, y la verdad es que sentí poco o nada. Lo poco que sentí no me sorprendería que sea más placebo que otra cosa. No digo que no sirva para nada, pero la verdad es que no volvería a gastar plata en esto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6