* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:15

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: [SUPLEMENTO] Triptofano y 5-HTP
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 11:54 

Hace rato estoy leyendo cosas sobre el Triptofano
¿Alguien toma o tomo alguna vez? ¿Se consigue en las farmacias?

Asunto: Re: Triptofano
NotaPublicado: 26 Nov 2012, 16:15 

Parallel escribió:

Respuestas por orden:

Si

Si (el L-triptofano, polper 12, etc) y no (el hidroxitriptofano o H-triptofano, o 5-htp no lo he encontrado , hay que llamar por telefono a CASASCO y ver donde lo tienen o en que farmacia han dejado si es que aun lo comercializan).

Lo mejor es que si tenes tarjeta , lo pidas afuera, y lo vas a buscar a la aduana en el peor de los casos, nada complejo ni ilegal.

Saludos.

NotaPublicado: 28 Nov 2012, 14:59 

hola como estas, yo las conseguia mediante mi personal trainer, en capsulas armadas, te reecomiendo que te fijes apra absorverlo de la manera mas eficiente la dieta que tenes que hacer, porque sino se desperdicia mucho, si vas a comprar afuera te recomiendo 5hhtt o algo asi que es lo menor del triptofano y se absorbe facilmente. sino otras maneras de recuperar serotonina o sentir un poco mas la rola haciendo una previa con estos alimentos: mani chocolate, es menos eficaz pero sirve. a modo de prevencio te recomiendo clavarte bayaspirina c antes y despues de la fiesta, ayuda a recupertarte de mejor manera combatiendo radicales libres en el cuerpo, q es lo que mas se genera coni cualquier sustancia q inihiba la absorcion de cualquier neurotransmisor.

saludos

NotaPublicado: 28 Nov 2012, 23:35 

jomdma escribió:
. sino otras maneras de recuperar serotonina o sentir un poco mas la rola haciendo una previa con estos alimentos: mani chocolate, es menos eficaz pero sirve. a modo de prevencio te recomiendo clavarte bayaspirina c antes y despues de la fiesta, ayuda a recupertarte de mejor manera combatiendo radicales libres en el cuerpo, q es lo que mas se genera coni cualquier sustancia q inihiba la absorcion de cualquier neurotransmisor.

saludos

Lo del chocolate i el mani lo entiendo , lo de la bayaspirina no me qedo mui claro , radicales libres que vendrian a ser?

NotaPublicado: 29 Nov 2012, 00:07 

gabriel0078 escribió:
Lo del chocolate i el mani lo entiendo , lo de la bayaspirina no me qedo mui claro , radicales libres que vendrian a ser?

Basicamente, si vos tomas mucho extasis se generan muchos radicales libres, estos radicales, pueden generar transtornos psicoticos en personas de caracter inestable, osea delirios, miedo, etc.
Ojo, es un consumo muy extremo del que estamos hablando, pero OJO que todos conocemos uno que quedo medio pelotudo por limar, osea es un margen amplio, pero que se llega se llega, de eso no tengan dudas.
Va al menos creo que se referia eso, por mas bayaspirina, que no esta mal hacerlo, espaciar el consumo es el mejor metodo de cuidarse y tener gratas experiencias, hay que darse cuenta que para disfrutar de una buena noche con tu chica/o o tus amigos con un fasito y una birra estas mas que bien, no hace falta una rola para escuchar buena musica.

NotaPublicado: 29 Nov 2012, 14:37 

Estoy recien arrancando con todo esto y la verdad no tenia idea, es verdad que si comes chocolate con mani antes de tomar la rola te viaja mas? Porque? Si me pudiesen explicar.. :P

NotaPublicado: 29 Nov 2012, 14:52 

Julito escribió:
Estoy recien arrancando con todo esto y la verdad no tenia idea, es verdad que si comes chocolate con mani antes de tomar la rola te viaja mas? Porque? Si me pudiesen explicar.. :P

En parte, en realidad lo tenes que venir comiendo un par de dias antes, te sirven tambien las pasas de uvas y la nuez tmb, huevos, lacteos, avellanas, pescado y pollo (yo en lo personal no lo hago, me da paja) todos esos alimentos ayudan con la sintesis de serotonina, manteniendo altos los niveles de serotonina mejores experiencias vas a tener.

NotaPublicado: 30 Nov 2012, 22:27 

Yo no tomaría triptofano o 5-HTP como régimen antes de rolear. En cierta medida puede ayudar, pero si te zarpás un poco se te va a hacer algo de tolerancia en los receptores y te baja el efecto del E.
Yo lo dejaría como suplemento para recuperar serotonina una vez que ya pasó la gran noche. Para régimen me dijeron que es muy buena la yerba san juan, el piracetam y la tianeptina (esta última es de prescripción así que está mas jodida).

NotaPublicado: 30 Nov 2012, 23:49 

Yo en estos dias voy a comprar 5-HTP, creo que de alguna pagina de internet y qe me lo manden x correo.
Segun los comentarios qe lei esta bastante bueno, aparte te ayuda en otras cosas, como a dormir bien, estas bien de animo, reducir el apetito.

X lo qe lei en una pagina habria qe tomarlo 3 meses y despues parar un mes sin tomar, y despues en todo caso si qeres, seguis tomando.

Es un complemento dietario.

NotaPublicado: 01 Dic 2012, 14:05 

En PureBulk hay 5-HTP en lindo precio. Si comprás aprovechá y llevate unos gramitos de ALA y ALCAR que son excelentes como combo antioxidante.

NotaPublicado: 17 Ene 2013, 11:11 

Parallel escribió:

HTP (5-hidroxitriptófano).

Este compuesto es la estrella de los preventivos de la neurotoxicidad del MDMA. Como se describía anteriormente, lo que sobre todo desencadena la neurotoxicidad es el agotamiento de los depósitos celulares de serotonina. Las neuronas serotoninérgicas sintetizan la serotonina a partir del aminoácido esencial triptófano, que se encuentra de forma natural en las proteínas que ingerimos, aunque en pequeñas cantidades. Los depósitos de serotonina se agotan, porque la célula no es capaz de producir nueva serotonina al ritmo en que se necesita. Y esto es consecuencia de la limitada disponibilidad del aminoácido precursor triptófano. Si se aporta triptófano suficiente, los depósitos no se agotarán y se evitará el efecto oxidativo que su déficit provoca (punto 5 de la descripción de cómo actúa y oxida el MDMA).

Pero además hay una ventaja añadida, si se aporta suficiente triptófano, se estimulará la producción de serotonina, por lo que la pastilla de XTC subirá más.

Así pues hay un triple beneficio del suplemento de triptófano:

menos neurotoxicidad

más colocón

menos bajón depresivo (los días tristes postfinde)

Sin embargo, el triptófano (TP) no es el suplemento más óptimo. Resulta que para alcanzar el cerebro, el TP debe competir con otros aminoácidos más abundantes que él. Esto es así por que los aminoácidos son transportados al cerebro por un enzima transbordador que tiene "plazas limitadas". Así es que el TP, menos abundante, llega con más dificultad.

El cuello de botella del proceso de generación de serotonina está en la llegada del TP al cerebro. Para estimularlo, es conveniente tomar el suplemento de triptófano después de una cena pobre en proteínas (=pobre en competidores del TP). Si quieres salir de marcha y potenciar el efecto del XTC con triptófano, cena un plato de pasta, una pizza, o una comida vegetariana.

El TP tiene otro inconveniente añadido: en consumidores habituales de XTC, la capacidad de producción de serotonina a partir del TP está reducida. Esto es así porque tras la marcha de XTC, los procesos de oxidación afectan a una enzima importante en la síntesis de la serotonina: la triptófano hidroxilasa.

La neurona sintetiza la serotonina partiendo del triptófano y transformándolo en un compuesto intermedio, el 5-hidroxitriptófano (5-HTP).

Triptófano (TP) + triptófano hidroxilasa -> 5 hidroxitriptófano (5-HTP) ->Serotonina.

Tomando suplementos de 5-HTP nos ahorramos el paso previo que es un cuello de botella.

La dosis recomendada diaria es de entre 150 y 300 mg de 5-HTP, o en su defecto de TP. Y recordar que esto NO se debe tomar permanentemente solo cuando es necesario ya que si no el cuerpo se acostumbra y baja la producción de serotonina. Habría que tomarlo la noche de salida, y las tres noches posteriores a la marcha.
Recordar que si optan por el triptófano (TP) es recomendable una cena rica en carbohidratos.
Aquí pueden ver el documento completo sobre el éxtasis, muy interesanate:

Un saludo y buenos viajes

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 23:51 

es este el que habria que tomar??

Asunto: Re: Triptofano (5-HTP)
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 00:54 

sip
igual hay varias marcas
ese me pareció me carito jaja

Asunto: Re: Triptofano (5-HTP)
NotaPublicado: 30 Ene 2013, 01:07 

roodrii escribió:
sip
igual hay varias marcas
ese me pareció me carito jaja

jaja si pero como no tengo tarjeta no puedo pedir afuera, y me lo mandan hasta la oficina por 40pe :D

NotaPublicado: 30 Ene 2013, 10:15 

---------
quorthonafull escribió:
En PureBulk hay 5-HTP en lindo precio. Si comprás aprovechá y llevate unos gramitos de ALA y ALCAR que son excelentes como combo antioxidante.

No te hacen historia en la aduana al importar medicamentos o pastillas de este estilo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 12  Siguiente