* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Ago 2018, 02:51

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Triptofano (5-HTP)
NotaPublicado: 27 Feb 2014, 15:02 

WakaJawaka escribió:
mrs escribió:
chicos esto sirve al final o no sirve? alguien que lo haya probado? las tomas son diarias?

Sí, sirve. 200mg durante los días siguientes.

y antes noo? o sea a diario porque no? :$

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 15:16 

mrs escribió:

y antes noo? o sea a diario porque no? :$

En los mismos prospectos de las cápsulas te dicen que no se deben hacer tomas prolongadas. Supongo que tal vez volvés al metabolismo "perezoso" si lo mal acostumbras al darle todo digerido? Quorth seguro tenga una explicación técnica.

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 17:42 

Cero ganas de explicar, vale que pegue un abstract y ustedes lean? Les dejo un dato extra: El 5-HTP usa también ese transporte activo para entrar al cerebro, así que donde lean acá que diga triptofano aplica también al 5-HTP.

NotaPublicado: 28 Feb 2014, 22:14 

un amigo me dice que no se puede tomar si se toma clonazepam? es verdad? no entiendo porque igual o_O

NotaPublicado: 01 Mar 2014, 15:39 

mrs escribió:
un amigo me dice que no se puede tomar si se toma clonazepam? es verdad? no entiendo porque igual o_O

De dónde sacó eso?

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 12:43 

Ni idea jaja

quorth aca estuve leyendo una pagina y dice tomar 50mg diarios, no sirve eso?

NotaPublicado: 02 Mar 2014, 14:37 

mrs escribió:
Ni idea jaja

quorth aca estuve leyendo una pagina y dice tomar 50mg diarios, no sirve eso?

50 mg de triptofano diarios se me hace poquito en comparación con los 100 o más que recomiendan siempre, si fuera de 5-HTP está perfecto (siguiendo siempre la recomendación de no tomar más de 5 días sin descansar, sin importar la dosis). Pero no vi un solo estudio sobre diferencia entre dosis y si bien recomiendan siempre 100 o más de triptofano, o 50 de 5-HTP, creo que con menos alcanza.

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 06:22 

mrs escribió:

Yo leí que hay que tener muchas consideraciones a la hora de combinar 5-HTP con cualquier psicotrópico, en especial los que tienen algún efecto sobre los niveles de serotonina. Si mal no recuerdo, el frasco que tenía yo decía que no se podía combinar con ningún anti-depresivo (ya se que no es el caso del Clonazepam, pero igual vale la advertencia) sin estricta supervisión de un médico.

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 10:16 

No debería tomarse bajo ningún motivo triptofano o 5-HTP si uno está tomando antidepresivos, ya sean tipo IMAO, ISRS, tricíclicos, tetracíclicos, las nuevas mierdas mixtas tipo aripiprazol o los bichos raros como la buspirona. En resumen, no combinar con ningún fármaco que actúe mediante los receptores de serotonina.
Pero con las benzodiazepinas no se me ocurre interacción alguna, no tienen nada en común.

NotaPublicado: 05 Mar 2014, 13:53 

quorthonafull escribió:
No debería tomarse bajo ningún motivo triptofano o 5-HTP si uno está tomando antidepresivos, ya sean tipo IMAO, ISRS, tricíclicos, tetracíclicos, las nuevas mierdas mixtas tipo aripiprazol o los bichos raros como la buspirona. En resumen, no combinar con ningún fármaco que actúe mediante los receptores de serotonina.
Pero con las benzodiazepinas no se me ocurre interacción alguna, no tienen nada en común.

Vi en varios foros donde se dice que no habría problema con la combinación, así que supongo que es segura. Encontré esto, para chusmear, donde se relevan las interacciones de 5 casos (obvio que son muy pocos como para hacer estadística o insinuar una correlación):

Saludetes.

NotaPublicado: 22 May 2014, 18:59 

Iba a probar de tomar para antes y despues de la TW y al final las Rave ON que me pedi en USA, llegan 2 semanas despues, me re cabio. Saben donde se puede comprar por aca?

NotaPublicado: 27 May 2014, 15:37 

Buenas, estuve leyendo toda la info de este thread y otros como los de Antioxidantes, protectores hepaticos, sumplementos como el megastene y desayunos post fiestas , etc.

La verdad qeu vi muchas cosas que fueron recomendadas, pero son muchas y quizas hablan de una y luego hablan de otra que es mejor, y la verdad temine con un bardo de conceptos en la cabeza impresionante.

Me gustaria que se haga un thread bien conciso de cuales son a su parecer la convinacion posibles de suplementos, sea aminoacidos, vitaminas, antioxidantes, y quiza analizar el precio de cada una de ellas para ver cual de las opciones es la mas optima en cuanto precio - Eficiencia, para reducir los efectos colaterales del MDMA.

Yo creo que la receta optima existe, solo hay que descubrirla. Estoy dispuesto a ser las veces de conejito de indias para saberlo (Siempre y cuando sean cosas no peligrosas ). Prueba y error es la mejor forma de hayar una respuesta

Vi que hay personas con mucho criterio en el tema y creo que es un noble objetivo.

NotaPublicado: 27 May 2014, 20:49 

DetroitRiseAgain escribió:
Buenas, estuve leyendo toda la info de este thread y otros como los de Antioxidantes, protectores hepaticos, sumplementos como el megastene y desayunos post fiestas , etc.

La verdad qeu vi muchas cosas que fueron recomendadas, pero son muchas y quizas hablan de una y luego hablan de otra que es mejor, y la verdad temine con un bardo de conceptos en la cabeza impresionante.

Me gustaria que se haga un thread bien conciso de cuales son a su parecer la convinacion posibles de suplementos, sea aminoacidos, vitaminas, antioxidantes, y quiza analizar el precio de cada una de ellas para ver cual de las opciones es la mas optima en cuanto precio - Eficiencia, para reducir los efectos colaterales del MDMA.

Yo creo que la receta optima existe, solo hay que descubrirla. Estoy dispuesto a ser las veces de conejito de indias para saberlo (Siempre y cuando sean cosas no peligrosas ). Prueba y error es la mejor forma de hayar una respuesta

Vi que hay personas con mucho criterio en el tema y creo que es un noble objetivo.

Asunto: Re: Triptofano y 5-HTP
NotaPublicado: 09 Jun 2014, 10:44 

alguien sabe si es recomendable tomar suplementos de proteinas, contienen mas de 1gramo de 5htp, cantidad importante, yo lo tome dos dias antes de la toma y me resulto bastante bueno.

Asunto: Re: Triptofano y 5-HTP
NotaPublicado: 24 Jun 2014, 16:04 

---------
¿Alguien sabe de alguna marca de 5-HTP? Estuve buscando y lo más cercano que encontré es el Polper B12 que tiene triptofano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 169 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente