* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 11 Dic 2018, 06:11

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Sustanon+estano
NotaPublicado: 02 Nov 2014, 23:07 

Buenas gente! soy nuevo aca, soy de buenos aires, de la costa atlantica :D .
tenggo 25 años.
Les comento, estaba por empezar un ciclo de sustanon250 +estanozolol ( + prot hepatico, tamoxifeno, hcg, etc)
pero no me llegaba el susta, entonces arranque conn un monociclo de estanozolol piramidal, con pico de 40 mg, hoy en dia estoy terminando la 4ta semana. Y ahora si consegui el sustanon, me duda es como meterlo para hacer las cosas bien? es decir, mi idea de un principio habia sido hacer:
semana:
1-8 sustanon 250
1-8 biletan forte
2-8 tamoxifeno 10mg
5-8 estanozolol 30 mg
9-10 1000 ui de hcg
semanas 9-10-11-12 : tamoxifeno 30mg, 20 mg, 20mg, 10mg

Asunto: Re: Sustanon+estano
NotaPublicado: 02 Nov 2014, 23:49 

Hola:

El monociclo de estano te puede dar una ayuda pero no es lo más efectivo. En general hacerlo piramidal es todavía peor y contraproducente, lo recomendado es mantener la dosis a lo largo del ciclo. En cuanto a tu pregunta, ahora ya está, yo te diría que terminés el ciclo de estano, descansés unos 6 meses mínimo y después hagás un ciclo con sustanon.
Un ciclo con sustanon y estano puede ser así:
Primeras 4 semanas, sustanon solo.
Siguiente 2 semanas, sustanon + estanozolol.
Siguientes 2 semanas estanozolol solo como para hacer la salida.
Siguiente mes te ocupás de regularizarte bien con un post ciclo.
Las dosis depende de cada uno, si es tu primera vez el sustanon te recomiendo que tomés 250 o 500 y estanozolol 40mg diarios.

Te repito, a esta altura para mi ya no tiene sentido mandarte el sustanon, por otro lado no sé como hiciste la piramide pero tomar menos 30mg de diario de Estano me parece poco y como máximo tomando estano yo estaría 6 semanas, como mucho 2 meses.

Saludos!

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 22:25 

La idea del mono de estanozolol era esta:
semana 1-2 : 30mg
semana 3-4: 40mg
semana 5-6 : 30mg
semana 7-8 20mg

Pero nunca fui partidario de las piramides, no le veo mucho sentido, los receptores ya a la tercer semana estan saturadas igual, y el eje hormonal igual esta tocado, aunque no vea ningun "daño " o efecto secundario.
actualmente, estoy en la 5ta semana, cortando el monociclo. No lo corte de golpe porque no es la mejor opcion, asi que estoy tomando 20mg diarios durante esta 5ta semana.
En cuanto al ciclo q planteaste, me parece que 6 semanas de sustanon no es suficiciente, ya que recien a partir de la 4ta semana el susta estaria empezando a "pegar" como correspende, por eso queria hacer minimo 8.
En cuanto a las dosis, estoy de acuerdo con vos. 250 mg semanales o maximo 500mg.
Mi gran duda es mas que nada, sobre arrancar el ciclo de sustanon ahora. Agradesco tu opinion vendaval (:

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 22:41 

richie07 escribió:
La idea del mono de estanozolol era esta:
semana 1-2 : 30mg
semana 3-4: 40mg
semana 5-6 : 30mg
semana 7-8 20mg

Pero nunca fui partidario de las piramides, no le veo mucho sentido, los receptores ya a la tercer semana estan saturadas igual, y el eje hormonal igual esta tocado, aunque no vea ningun "daño " o efecto secundario.
actualmente, estoy en la 5ta semana, cortando el monociclo. No lo corte de golpe porque no es la mejor opcion, asi que estoy tomando 20mg diarios durante esta 5ta semana.
En cuanto al ciclo q planteaste, me parece que 6 semanas de sustanon no es suficiciente, ya que recien a partir de la 4ta semana el susta estaria empezando a "pegar" como correspende, por eso queria hacer minimo 8.
En cuanto a las dosis, estoy de acuerdo con vos. 250 mg semanales o maximo 500mg.
Mi gran duda es mas que nada, sobre arrancar el ciclo de sustanon ahora. Agradesco tu opinion vendaval (:

Hola:

Puede ser que 6 semanas sea poco, el tema es que como también metes estano y es un primer ciclo no se te haga muy largo. Igual me parece válido hacer 8 semanas de sustanon y más si vas a tomar 250. Igual esto para un ciclo futuro.

Saludos

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 23:48 

igualmente quizas haga 6. Voy a verlo bien eso.
Otro tema ya q estamos, el postciclo, como meterias el hcg? durante el ciclo? o el clasico de esperar una semana despues del ultimo pinchazo de sustanon?

NotaPublicado: 04 Nov 2014, 06:12 

richie07 escribió:
igualmente quizas haga 6. Voy a verlo bien eso.
Otro tema ya q estamos, el postciclo, como meterias el hcg? durante el ciclo? o el clasico de esperar una semana despues del ultimo pinchazo de sustanon?

En una época todo el mundo lo usaba cuando se terminaba el ciclo, esperaba una semana y le daba para reactivar las bolas. Hace poco se empezó a usar como decís. La idea es pincharse la hcg todas las semanas y de esta forma mantener el funcionamiento correcto de las huevos. En teoría parece más copada la segunda opción pero no sé hasta que punto funciona bien, logrando evitar efectivamente que se atrofien los testículos.
Sinceramente no sabría decirte cual rinde más. Si elegís la segunda opción tené en cuenta de no meterte el sustanon y el hcg en una sola inyección porque una es oleosa y la otra acuosa, es un pinchazo para cada una.
Lo que si tenés que darle fuerte en el post ciclo es al tamoxifeno. Si durante el ciclo tomaste 10mg, post ciclo yo tomaría 20mg o 30mg.
Creo que la mejor forma de decidir es consultarle a alguien con cerebro que haya usado los dos métodos y diga cual le resultó mejor.

Saludos!

NotaPublicado: 05 Nov 2014, 22:32 

---------
Bien, seguramente use la segunda opcion entonces, la de utilizar hcg al terminar el ciclo. Pero ire viendo como van los huevos, si siento alguna molestia, o si veo algo raro, y quizas hasta puda hacerme algunos chekeos medicos para corroborar que este todo bien, y si no es asi, ahi si meter los 500 ui de hcg durante el ciclo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]