* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:37

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Testimonio (no se si va aca, pero lo vi y pinto compartir)
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 05:11 

foreverlove escribió:
haa... y otra duda: Que haces si te cruzas con Daniel? Alguna vez se te cruzo la idea de ir a verlo y decirle "loco, GRACIAS".

Por que pregunto esto? (nada que ver igual) Soy docente, y siempre me pregunto si cuando sea grande vendra algun alumno/a que me ODIABA a decirme..... GRACIAS PROFE. Hay gente que tiene vocacion de ayuda y si con su esfuerzo pudo anuque sea ayudar A UNA SOLA PERSONA, es feliz, quizas siente que hizo """SU TRABAJO"".
Espero Daniel alguna vez se entere que pudo ayudarte y se sienta feliz de haber podido avivar a "un gil que creia que su vida era mala".

Espa escribió:
Haha ya lei las otras paginas,lei lo d la chica,tengo otra pregunta..nunca intentaste hubucar al muchacho q estubo preso? Esta vez si m callo una lagrima,la d cosas q viviste no se puede ni explicar,por mas q no t conozca,ni hablemos..si en alguna t pinta el bajon,y no tenes qien t escuche,o no tengas cn qien desahogarte,m podes decir i no tengo ningun problema en poder ayudar en algo,t digo como ex consumidor,se q la adiccion bo se va..sino q la frenas..esta en vos cuanto tiempo mantenes el freno apretado.lamentablemente la adiccion no tiene cura,por mas doloroso q suene..esta en cada ubo mantener la cordura,y pensar positivo dia a dia x mas q cueste,ya sabes q cuabdo necesites una mano yo estare,para ayudar en lo q sea,gracias x aportar tu dura vida,espero un libro a lo largo d los años ee,jaja