* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Jun 2018, 18:37

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Testimonio (no se si va aca, pero lo vi y pinto compartir)
NotaPublicado: 27 Ene 2013, 05:11 

foreverlove escribió:
haa... y otra duda: Que haces si te cruzas con Daniel? Alguna vez se te cruzo la idea de ir a verlo y decirle "loco, GRACIAS".

Por que pregunto esto? (nada que ver igual) Soy docente, y siempre me pregunto si cuando sea grande vendra algun alumno/a que me ODIABA a decirme..... GRACIAS PROFE. Hay gente que tiene vocacion de ayuda y si con su esfuerzo pudo anuque sea ayudar A UNA SOLA PERSONA, es feliz, quizas siente que hizo """SU TRABAJO"".
Espero Daniel alguna vez se entere que pudo ayudarte y se sienta feliz de haber podido avivar a "un gil que creia que su vida era mala".

Espa escribió:
Haha ya lei las otras paginas,lei lo d la chica,tengo otra pregunta..nunca intentaste hubucar al muchacho q estubo preso? Esta vez si m callo una lagrima,la d cosas q viviste no se puede ni explicar,por mas q no t conozca,ni hablemos..si en alguna t pinta el bajon,y no tenes qien t escuche,o no tengas cn qien desahogarte,m podes decir i no tengo ningun problema en poder ayudar en algo,t digo como ex consumidor,se q la adiccion bo se va..sino q la frenas..esta en vos cuanto tiempo mantenes el freno apretado.lamentablemente la adiccion no tiene cura,por mas doloroso q suene..esta en cada ubo mantener la cordura,y pensar positivo dia a dia x mas q cueste,ya sabes q cuabdo necesites una mano yo estare,para ayudar en lo q sea,gracias x aportar tu dura vida,espero un libro a lo largo d los años ee,jaja

Cruzarmelo seria dificil, pero no imposible, esos lugares son muy cerrados y es muy dificil tener contacto con alguien de ahi a menos que termines el tratamiento junto con el, fui y no me dejaron entrar, una herramienta muy comun para ayudar a la gente ahi adentro es que cuando alguien se va antes de terminar el tratamiento, le digan que se fue y se la pego, que la familia llamo al lugar para re ingresarlo, pero que no lo volvieron a aceptar en la institucion, obviamente supongo que el no se creyo eso de mi, porque le conte todo lo que me hacian cuando me separaban del grupo, es mas en un momento me dijo ya fue vamos a darle al gato ese (un cordinador re gil que lo tenia entre ceja y ceja yo) pero iba a ser para peor. Pero bueno asi son ALGUNOS de esos lugares otros son muy buenos, ojala me lo cruze es a una de las peronas que mas tengo ganas de darle un abrazo, por lo que me ayudo y por sobretodo por lo tanto que seguramente el lo debe necesitar y no por su condicion de enfermo o lo que le paso, porque simplemente todos necesitamos un abrazo tan sentido como el que yo tengo guardado para el.

Foreverlove, que trabajo te fuiste a buscar flaca... cuanta responsabilidad y cuanto oficio, debe ser muy gratificante trabajar en la formacion de futuras generaciones y no se si alguna vez alguno te venga agradecer personalmente y creo que no hace falta verdad? si vos estas segura de tu buena leche la gratificacion es inmediata, no hace falta que el pibe vuelva a decirtelo seguramente le cambies la vida para bien a muchos borregos, pero si necesitas un mimo te lo decimos todos nosotros, que tenemos hermanitos o sobrinos y en un futuro seguramente hijos, gracias por tu vocacion.
Yo se que el negro sabe que me ayudo, la charla duro unas horas e intercambiamos varias cosas, le dije tenes razon muchas veces, me dijo tenes razon muchas veces, hablar a corazon en mano o sin red, deja marcas siempre, al menos en mi, ojala en el tambien.
Justo el otro dia estube pensando en lo que dice tu post data, pero no va a entrar en un post asi que te contesto en otro.
Buen viaje, pasala bien y ni entres al foro disfruta del altiplano y ojito con andar tomando te raros eh! y si lo haces traete un pedazo de cactus para los pibes :lol:

Espa, gracias por el apoyo. Como conte arriba, hay veces que tengo dias duros de llevar otros, la mayoria ya ni pienso en la falopa, ultimamente con el tema pichi vengo bien, no me mueve mucho el mundo, me dan mas dolores otras cosas por estos dias, pero nada que un buen disco y un rato con mis instrumentos no puedan superar.
Todo es cuestion de tiempo, si bien las adicciones no se curan, las personalidades adictivas se sanan, ahora el tema que mas ocupa mi cabeza es yo quiero perder parte de mi personalidad? hoy por hoy estoy muy complacido de pensar como pienso, de actuar como actuo y me hace muy feliz, por primera vez en la vida siento esto y espero seguir mejorandome, pero sin perder el lado loco y espontaneo que tanto me gusta.
No penses que es un freno loco porque significa que estas reprimiendo algo y a la larga eso es como que te va a terminar sofocando, cuando pase algo feo lo primero que vas hacer es soltar el freno al carajo, tomalo como una desicion, una mas, como decidis todos los dias entre comparte una pepsi o un agua, restale importancia, si vos tenes un objetivo claro no la vas a pifiar, vos sabes que te hace mal, yo creo que hoy por hoy veo a la pichi como un diabetico a un caramelo de dulce de leche.
Abrazo y lo mismo para vos si pasa algo me escribis por pm y nos consolamos mutuamente :oops: hahahaahhaah (Oiga varon, mire que es con voz de Ricardo Iorio q se lo digo eh)

Saludos a ambos

NotaPublicado: 27 Ene 2013, 05:56 

foreverlove escribió:
Pd: (no se como engancharlo a lo que esccribi antes y pindo una PD) Mi mama, persona discriminadora si las hay. Todas las drogas son falopa y todos los faloperos merecen la hoguera. Todos los homosexuales son putos sidosos y "lesbianas asquerosas", todos los morochos son negros de mierda.
No se lo que es odiar, pero a veces esas cosas me hacen creer que estoy cerca de sentir algo asi. No entiendo como alguien que me dio la vida, que tiene mi sangre, piense asi...... simplemente no lo entiendo.
Lo unico que creo que puedo hacer es, 1ero no seguir sus pasos obviamente, y 2do, no se una idiotez, pero trabaje dando clases en un reformatorio con historias de vida heavys de pendejos de 15 a;os. Que golpes duros me daban a veces .... e intente nunca juzgarlos (aunque es dificil en realidad). Y mi viaje tiene unos pincelazos solidarios por Sudamerica. Ojala pueda seguir aprendiendo, y me cruce con personas que sigan abriendo mi cajita de pandora.

BESOOS!

(no se si soy claro, siempre escribo todo de corrido tipo choclo, hay veces que no debo ser muy claro, nunca me releo antes de postear y lo mando asi porque me da fiaca, aparte seria muy elaborado si no, si el que lee le molesta eso disculpe)

Es una dictomia en la cual pense mil veces, lo que me genera la persona que discrimina, es raro desapruebo su actitud, pero por otro lado no quiero sentir que lo odio y tampoco quiero sentirme hipocrita, pero hay veces que no lo puedo evitar, parte de mi familia es muy parecida a lo que vos contas de tu vieja.

El otro dia en pacha, estaba con una chica que a su vez estaba con la hermanita y todos los amiguitos, era un kindergarden mal jaja, yo estaba en la pista de afuera, con mi amiga y vienen la hermanita, 3 sub 19 niñas y 4 sub 19 muchachitos, habia uno que se andaba haciendo el loquito que se queria pelear, se acercan y el mocoso dice "es que este lugar esta lleno de negros de mierda que no entienden nada" (habia un grupo de gente que estaba re zarpada en barrilete tirando botellas y pecheando gente... cualquiera mal) una de las pibitas le dice "ah bueno vos entendes un monton diciendo negros de mierda". Yo por adentro pensaba es verdad, de "cierto" modo los dos tienen razon, el problema son los modos con los que el pibe hablo si lo hubiera dicho de otra manera la piba no saltaba aunque en realidad tambien estaria discriminando, pero esta mal discrimar actitudes despreciables? el tema es que uso esas palabras tan agresivas que automaticamente paso a ser violento, ej: "Que barderos estos chabones loco, no saben falopearse, vienen y te pechean con que necesidad?"... lo digo en el sentido de que uso las palabras erroneas, porque disciriminar, discriminamos todos yo preferia estar bailando afuera para no tener que fumarmelos, de hecho me lleve a la chica afuera porque iba a terminar embroncado y eso algo que suprimi de mi vida hace años, pero mi actitud era claramente separatista, yo tampoco habia querido compartir el mismo lugar con el grupo que estaba haciendo bardo y me hizo mucho ruido porque me vi reflejado en el pibito de cierto modo, por suerte ya deje de ser tan pelotudo o tal vez me di cuenta o vivi cosas que me hicieron ver que "cabeza de tacho" hay faloperos y caretas rubios, negros, morenos, chinos, judios, musulmanes y cristianos, homosexuales, heterosexuales, lesbianas, travestis y bisexuales, padres, abuelos, hermanos, etc. en este caso ellos (los barderos) estaban "MAL", ellos estaban desubicados en la situacion o en el marco mejor dicho, no sabia si sentirme mal por discriminarlos o sentirme bien porque querer estar alejado de la gente que se comporta asi, me comi el craneo unos segundos con esto.

Nuevamente tengo que culpar a la sociedad no al ser humano, el ser humano aislado es un ser perfecto me sorprende su capacidad sentimental, su capacidad de autosuperacion, esa busqueda incesante por superarese me atrae mucho, pero en sociedad me sorprende por su capacidad para limitarse, emocional y menentalmente, con tal de encajar en grupos que muchas veces son nefastos en mil aspectos. Pero en si es culpa de la sociedad de las barreras que te imponen educacional y culturalmente, nos obligan a ser tan basicos, que muchas veces me da ganas de enserio romper todo, hasta que me doy cuenta que yo tambien soy parte de la misma y que sin darme cuenta debo hacer muchas cosas mal, por ignorancia, falta de cultura o tal vez falta de sensibilidad.

Me lo puse a pensar mas a fondo y me doy cuenta que es meramente una cuestion social y temporal poco a poco esas barreras se van cayendo por suerte! estamos en un pais en donde se termino de abolir la esclavitud en 1860, mi abuelo paterno nacio en 1914, soy de los que creen que el ser humano esta formado sentimentalmente en base a lo que "mama" de su familia y solo cambia su forma de ver la vida o reflexionando mucho o viviendo cosas y sinceramente tus abuelos fueron criados en un mundo en el que nosotros no durariamos 1 mes, no por lo duro si no por la depresion que tendriamos, no vivieron nada en relacion a nosotros, hablo a nivel igualdad social/sentimental porque tenian pre conceptos millones de veces mas basicos que los que tenes vos, nuestors viejos fueron criados por nuestros abuelos, seguramente abrieron el mate un monton comparado a sus padres pero aun asi y perdon por ser atrevido, pero seguramente a nivel sentimental tus padres sean muy negligentes como lo son los mios, por que la discriminacion es sentimental surge de sentimientos como el odio, la impotencia y por sobre todo del miedo.

Ojo no digo que nuestros abuelos o padres no sepan querer o amar, hablo de negligencia a nivel empatia, de sentir lo que el otro o ponerse en el lugar del otro, pero este mundo ya les esta quedando grande, las nuevas generaciones somos los encargados de abrir nuestra cabeza y de abrir la cabeza a los que vienen, porque es nuestro momento, ahora nos toca a nosotros, ellos ya nos estan dejando, estamos heredando el mundo, a mi me gusta pensar que la evolucion de Darwin la fisica/biologica o anatomica que lleva millones de años, esta pasando a segundo plano, por la evolucion intelectual y sentimental y por fin tendra un gran impacto social real porque es lo que viene pasando y seria muy tonto negarlo, imaginate lo que pensaba un joven de 25 años hace 100 años atras y lo que se nos cruza a nosotros por la cabeza, cualquiera de nosotros en grecia 350 ac seria mas brillante que Aristoteles, todos tenemos oportunidades, por el mero hecho de acceder a informacion a la que nuestros viejos lamentablemente ni siquiera les interesa leer o lo que la historia misma nos enseña.

Mi viejo es un tipo de codigos posta, pero es un negligente afectivo jodido, me costo un monton que me regalara "abrazos" y no cosas materiales para demostrarme aprecio, pero se lo hice entender se que posiblemente no lo logre nunca pero gracias a el yo soy muy cariñoso con mis sobrinos, porque justamente no quiero ser el ogro de la familia (es el papel que lamentablemente le toca a el y se pierde de cosas maravillosas) pero a su vez mi viejo me enseño lo que es la dignidad, la gratitud y muchas cosas mas que me hicieron ser como soy, pero tambien es un tipo que vive diciendo cosas como "esos negros son todos chorros" la otra vez dijo, pobrecitos estan todos quemados que queres si se falopean todo el dia es una cuestion de educacion y le dije Pa: estube internado hasta hace un tiempo y me educaste vos (yo se que le cayo una ficha ese dia porque estuvo en silencio los 20 minutos restantes del viaje cuando bajamos le di un abrazo gigante y le dije viejo cada uno pasa por lo que tiene que pasar) aunque siempre digo q nunca es tarde para cambiar, tambien seria muy estupido de mi parte pretender obligar a alguien a cambiar.

Somos las nueva generanciones las que vamos derribando tabues... Es nuestro deber por y para los que vienen. Seguramente nuestros hijos, nos vean como nosotros vemos a nuestros padres y nos van a juzgar igual que nosotros a nuestros viejos y nos va a doler como seguramente a nuestros padres les duele, pero supongo que es parte de la evolucion emocional que se tiene que generar para un mundo mejor que se que en algun momento va a llegar. Pero los contraste son muy necesarios para aprender a valorar lo bueno que tiene para ofrecer cada quien y a practicar la tolerancia que es la unica forma de ser feliz.

NotaPublicado: 27 Ene 2013, 05:57 

En definitiva lo que quiero decir, no esta mal discriminar por estar en contra de actitudes de ciertos grupos de personas, lo que esta mal es sacarles oportunidades a esas personas por discriminarlos. Un grupo de tipos que les gusta lastimar gente van a ser discriminados por mi y no me da verguenza o miedo decirlo, lo que si nunca voy hacer es quejarme para no verlos o no hablarles o no tenderles una mano, siempre que considere que es justo hacerlo, por que eso es engendrar aun mas violencia, temor y cerrarles la oportunidad de mostrarles que se puede ser diferente y que es muy sano cambiar, negarle la oportunidad a alguien es un pecado grave y a mi por la noche me gusta dormir sin culpas y bastantes cargo ya.

Yo se que muy en el fondo todos sabemos lo que es correcto y lo que no, ahora lo que tenemos que aprender es a aceptar las consecuencias de nuestros actos y bancarnosla cuando logremos eso vamos a estar realmente listos para vivir en sociedad igualitaria, cuando midamos con las misma vara lo que hace un hermano o un amigo que lo que hace aquel tipo nos vamos a poder ver a los ojos todos sin miedos. La igualdad mal usada es aun mas dañina que la discriminacion, estandares de colores de piel, de belleza, de felicidad, de bienestar, de religion, de productividad, culturales etc, son impuestos por la igualdad que tantos defienden y no vamos a ser iguales por suerte, por lo menos aun no, me encanta pensar que primero hay que llegar a un punto maximo de diversidad, de aceptacion y que despues en miles de años tal vez las razas esten tan mezcladas que se logre la bendita igualdad y no solo a de ser a nivel fisico, pero para entonces nadie hablaria de algo como esto seria visto basico, como para nosotros la esclavitud o la igualdad de genero, esto ya estaria superado, por nuestros tatara tatara tatara tarara a la 100 potencia nietos y estoy orgulloso de ser parte del cambio, como tambien lo deben estar nuestros viejos y abuelos que nos crieron seguramente de la mejor manera que pudieron, como su cabeza y su vision del mundo les permitio hacerlo.

En definitiva, no se puede obligar a todo el mundo a evolucionar sentimentalmente/socialmente/espiritualmente de la misma manera, muchos quedan y quedamos en el camino, pero estamos aca para que el resto se de cuenta de nuestras fallas y mejore, el universo tambien discrimina, pero descrimina con el corazon, no con la cabeza, discrimina sin quitarle a nadie la oportunidad de superarse, sin fijarse en razas, credos o nacionalidades, seres humanos somos todos y sentimientos tenemos todos. A fin de cuenta, el que manda es el... nosotros "transcurrimos" todo se soluciona con tolerancia y paciencia sabiendo que siempre lo bueno va seguir adelante y lo malo se va a ir decantando, dale un abrazo bien fuerte a tu vieja y sin decirselo porque no hace falta lastimar a nadie pensa todo lo que se esta perdiendo y que gracias a que ella q se lo pierde vos lo vez y por bronca u odio que en realidad no es tal, reflexionas sobre eso y te formas de manera diferente, gracias a su forma "obtusa" de ver la vida tal vez vos sos como sos (disculpa por la palabra obtusa no quiero ofender a tu vieja).

Besos.

NotaPublicado: 27 Ene 2013, 12:13 

No me queda mas que quitarme el sombrero ante tus palabras una vez mas.
No solo tenes razon , sino que voy a seguir tu consejo y le voy a dar un buen abrazo.
Gracias a ellos yo soy quien soy y estoy orgullosa de mi misma como se que ellos lo estan tambien.

Gracias de nuevo por tus palabras. Espero seguir sabiendo de vos en este tiempo.

Disfrutemos de la vida, que es una sola :)

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 12:12 

Nache, sos un fenómeno, lo que acabas de escribir es genial. Creo que a muchos nos pasa eso de que nuestra familia discrimina y nosotros al darnos cuenta de eso tratamos de no hacerlo (como también esta el que repite como loro lo que escucha en su casa), pero tu pensamiento es muy acertado.
Tu ejemplo en pacha. Quiero contarte que yo también tuve varios pensamientos acerca de como nos expresamos y si esa manera es la correcta, pensar 2 o más veces la forma en la que decis las cosas para no caer en lo mismo que estas "criticando" (en este caso).
Pregunta aparte, nunca pensaste en estudiar sociología ? Creo que tranquilamente podrías escribir un libro de vida, mechando con conceptos sociológicos que van transcurriendo en tus historias, ya te lo dije antes, tenes mucha facilidad para escribir de una manera dinámica y constantemente dejas enseñanzas a los que te leemos, que somos más chicos y no vivimos lo que viviste vos.
Un fuerte abrazo loco, lo mejor!

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 22:18 

nache, estoy hace poco en el foro pero le pones una onda increible siempre me muero de risa de los chistes y reflexiono mucho con tus raciocinios, ya me alegraste el dia hoy con los beats y me entretuviste la noche con este relato, sos un pibe con mucha cabeza, sabelo, felicidades por los 3 anios, mi viejo no llego a dejar cuando tendria que haberlo hecho y por eso ya no esta mas, segui asi compadre!

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 23:11 

(no te quoteo porque no entra haha)
PinkFloyd Tampoco te comas la cabeza, vos sabes lo que esta bien y lo que esta mal, tendras tus valores morales y nada mas que eso te tiene que importar con el tiempo los podes ir cambiando o adaptando depende donde te lleve la vida, si no dijeramos todo lo que pensamos estariamos en problemas.

Yo no le tengo miedo al chabon que discrimina a los gritos, en definitiva es un pobre diablo y gracias a dios me deja ver que es asi y yo se como obrar para con el.

El verdadero hijo de puta es el que se sienta en una mesa un sabado con sus amigos, habla de la pobreza y de lo mal que estan las cosas, de los nenes en pata por la calle, de como los explotan y que despues en el subte ni siquiera le recibe la estampita a un pibito, no te digo que hay que comprarsela cada uno sabe lo que hace con su plata, pero la concha de tu madre flaco agarrala con la mano, o decile no gracias al menos, miralo loco, esta vivo, es una persona, siente igual que vos y la esta pasando feo, no podes vivir sin mirar a tu alrededor, si estabas con un libro y no lo viste, cuando pase devuelta y se la quieras devolver que no la levante de tu rodilla. El que hace estas cosas es el hijo de puta, al que hay que marcar, porque es un sorete y es tan sorete y cagon q no se deja ver entre los suyos y esta lleno, esta repleto.

Imaginate vivir recibiendo ese nivel de indiferencia todos los dias, con tanta gente (porque lo hace mucha gente) imaginate como te sentis despues de eso? muchas opciones no tenes, o te resentis para con todo el mundo o tu autoestima queda destruida.

Un tipo que dice esos negros de mierda, es un pobre de corazon y que alguien se apiade de su mediocridad en fin, algun dia tendra que rendir cuentas, en cambio el hijo de puta hipocrita, el sorete que lastima y despues se llena la boca de justicia social, a ese es al que hay que caerle, pero caerle enserio.

Siempre que puedas elegir, elegi al pelotudo que se muestra tal cual es, de ultima es un insensible adrede, no los quiere ni ver. No lo justifico, de ninguna manera pero con ese vas a saber como manejarte. Trata de huirle a los hijos de puta por que son insensibles realmente, porque lo ven y no sienten. Ni hablar de un hijo de puta, insensible e hipocrita, ese te la va a poner... tarde o temprano te la va a poner.

Ni en pedo estudiaria sociologia ya bastante tengo con mi carrera, no es mi vocacion. Con respecto a lo otro, estas loco, no me da la nafta para escribir enserio, no me gustaria, yo me descargo aca antes lo hacia en la plaza con los pibes, ahora no puedo ir mas a la plaza y no porque me la enrejaron, hay "amistades" que no van y a fin de cuenta somos responsables de nuestras vidas. Si mientras me descargo le sirve o le sirvio a alguien genial, me encanta hacerlo entonces.

Abrazo

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 00:10 

goyeneche escribió:
nache, estoy hace poco en el foro pero le pones una onda increible siempre me muero de risa de los chistes y reflexiono mucho con tus raciocinios, ya me alegraste el dia hoy con los beats y me entretuviste la noche con este relato, sos un pibe con mucha cabeza, sabelo, felicidades por los 3 anios, mi viejo no llego a dejar cuando tendria que haberlo hecho y por eso ya no esta mas, segui asi compadre!

Tres años loco... hace tres años y monedas estaba dandomela en la pera sin ganas de vivir. Lo unico que me hace ruido, es si estoy aprovechando al maximo mi nueva oportunidad, pero intento ni pensar en eso, porque me quema la cabeza mal.

Man siento mucho lo de tu viejo, no voy a intentar poner en palabras lo duro que debe ser, aparte de que podria servir? no se como fue la relacion que viviste con tu viejo, no se si le guardas algun rencor, pero seguramente hasta en algo tan feo como lo que me contas, el te dejo algo que aprender, de la peor manera tal vez, pero esta hecho y a lo que paso solo se le puede poner el pecho. Joder con sustancias, experimentar nos gusta que le vamos hacer, algunos mas otros menos.. obvio que no seamos boludos mejor seria no hacerlo, pero bueno esta es la que nos toco algunos mas otros menos, nos divierte consumir, la pasas bien, pero es peligroso y hay que estar atento.

Porque hoy son unas ruedas, mañana puede ser otra cosa y cuando te enganchas es jodido, es muy jodido porque perdes la capacidad de analizar tu entorno o valorar, no vivis en la realidad de todos, tenes las tuyas propias y muchas cosas simplemente te pasan de largo no te das cuenta. Lo que quiero decirte a vos especialmente es que no lo haces de malo, te juro no se como explicarlo, no es que la gente te deje de importar, no es que los dejas de querer, vivis pensando en ellos cuando logras enfocar un poco tu cabeza y sufris mucho porque sabes que estas tirando todo a la mierda, pero te acostumbraste a eso y es terrible porque creeme que todos los adictos quisieron salir TODOS en algun momento, el problema es dar el primer paso en primer instancia y despues mantenerlo. Cosas similares pasan con cualquier tipo de abuso, no tiene que ser solo una sustancia, no voy a caer en "todo en exceso es malo" lo que es peligroso enserio es acostumbrase, eso es realmente peligroso, acostumbrarte a vivir mal es lo que te caga la vida.

Muchos tienen la vida teoricamente "perfecta" un buen trabajo, una mujer divina o un gran marido y con suerte uno o mas hijos. Pero ese tipo/a se levanta a las 7 para llevar a los pibes al colegio e ir a trabajar, llega a la casa, los pibes se estan bañando y mientras cenan habla de la oficina con la mujer intercambian como fue su dia de trabajo, despues miran a Tinelli, los pibes se van a dormir. Los fines de semana estan muy cansados, como para andar corriendo a los pibes, cada tanto sacaran a los chicos al zoologico "porque no se lo bancan mas". En el noticiero cuantas veces vimos que dicen "Que hacer con los chicos en vacaciones" y en la nota vemos a forras y forros diciendo "se ponen un poco molestos encerrados, imaginate jaja" con cara de pelotudos que se hacen los graciosos, encima la pelotuda del noticiero dice para la "diversion de los chicos y el stress de los papis".

Entendes a lo que voy? No hace falta perder un padre para tener un padre ausente, no necesitas sustancias para acostumbrarte a una vida de mierda y ser un "vacio" cuando estes bajon busca, busca y busca a la larga vas a encontrar algo que aprender que te dejaron, muchos son retorcidos y el dolor no los deja ver, pero estan ahi, el gran maestro de la vida es el dolor. El no tenerlo fisicamente es un dolor gigante, pero el tenerlo por tenerlo es un vacio sin sentido, que da bronca tambien y nada da tanta bronca como un "sin sentido" porque no tiene justificacion, obviamente por egoismo preferimos tenerlo aunque sea un vacio, pero eso ya es otro tema. Busca, posta todo lo que te podia enseñar ya lo hizo de una u otra manera, con buenos o malos ejemplos.

Vos tuviste un mal dia yo una mala semana, no esperemos al dia que nos sintamos bien, eso lo puede hacer un nene que espera el dia de su ***pleaños, no dos hombres a ponerle pilas.

Abrazo

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 01:02 

FLACO ESTAS ADENTRO DE MI CABEZA osea coincido con cada una de tus palabras, a i viejo no lo llegue a conocer, yo era muy pibe cuando palmo, dule e que nunca haya estado mas que nada. me dejaste sin palabras, no tengo mas que añadir a lo tuyo, yo no tomo blanca, pero las sustancais en general me gustan casi DEMASIADO y me pasa que no paro de pensar y pensar, me ocupan mucho lugar en la cabeza, pero conosco desde cerca el sentimiento de mirarse a uno mismo y decir "voy mal" mas cuando algun familiar te dice "vas a terminar igual que ale (mi viejo)", muchas gracias por escuchar y entender nache
pero yo levanto la cabeza, y busco esa felicidad, creo que ya lo dije no se si lo que me da es felicidad o euforia pero me alcanza por ahora

NotaPublicado: 29 Ene 2013, 14:28 

Emocionante! me atrapaste como un buen libro...realmente entiendo tu angulo yo tmb soy politoxicomano y eso me llevo a pasar momentos duros...nose si taan duros pero no voy a volver a ser la misma persona jamas
Por otro lado.
que bueno que ahora estes despierto brother!...pensar que muchas personas viven toda su vida dormidos...incluso sin siquiera haber probado sustancias...se olvidan de que estan vivos...

"PIENSO LUEGO EXISTO" por eso ahora solo nos queda disfrutar!!!

la vida es hermooosa desde tirarse un pedo a regar un planta todo el tiempo me siento vivo y eso es suficiente...Saludosss!!

NotaPublicado: 23 Feb 2013, 02:00 

La verdad que me siento un pelotudo, pero en este mismo momento estoy llorisquiando y acordandome de mi experiencia.. te felicito primero que nada por haber compartido esta historia.. a mi me hicistes emocionar.. y creo que si alguien que la vivio lo leyo le habra pasado lo mismo.. yo tengo 19 años, a los 13 empeze a consumir cocaina hasta los 16 y medio que mi vieja me agarro y me hizo hacer tratamiento, gracias a dios tuve el aguante incondisional de mi familia, la voluntad y la fuerza necesaria (sumandole que gracias a dios mi vieja me agarro a tiempo) y tuve una novia que supo bancarme y ayudarme a salir en ese momento (aunque dsp termino siendo una hija de puta).. dejar eso fue lo mejor que me pudo pasar.. hice cosas terribles, (gracias a dios nunca llegue a robar) pero si llegue a vender cosas mias y de mi familia, a meterme a lugares terribles para conseguir una bolsa de mierda.. etc, la cocaina te lleva a hacer muchas cosas malas y a alejarte de tus seres queridos y sin dudas hoy en dia ODIO LA COCAINA, nadie aca somos quienes para juzgar a los demas, pero chicos los que consuman esta sustancia no le voy a pedir que la dejen ni mucho menos, PERO NUNCA SE SEPAREN DE SUS SERES QUERIDOS Y SI SE VEN COMPLICADOS PIDAN AYUDA, SALIR SE PUEDE! SINO RELEEAN LA HISTORIA.. A MI ME CAMBIO LA CABEZA COMPLETMANETE, HOY EN DIA TENGO 2 TRABAJOS, ESTUDIO UNA CARRERA UNIVERSITARIA, TENGO PROYECTOS A FUTUROS CON 19 AÑOS TENGO UN 0KM EL CUAL HICE UN TERRIBLE ESFUERZO TRABAJANDO MUCHO (Y NUNCA DEJANDO MIS ESTUDIOS) para poder obtenerlo.. CLARAMENTE DEJAR LA MERCA FUE LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA.. hoy en dia solamente consumo lsd y md y cada tanto, como para despejar la cabeza despues de tantas responsabilidades.. seguramente este mal el que haya vuelto a consumir algunas sustancias, pero si de algo estoy seguro es de que sin merca estoy mucho mejor !!

NotaPublicado: 25 Feb 2013, 17:09 

Caí de casualidad en este post, ando dando vueltas en el foro hace mucho tiempo pero recién hoy me dieron ganas de registrarme.
La verdad sin palabras, es muy lindo todo lo que escribiste y compartiste.
Son tantas las cosas que me gustaría retrucar o preguntar que no puedo hacerlo, pero tenía que dejar un registro que lo leí y que casi lloro en algunas partes :P.
Una parte que si quiero comentar porque creo que lo viví en algún punto es la parte de la chica, que ella no te dijo nada que se quedó con vos... Te digo que a mí me tocó estar en el lado que le tocó a ella; la verdad que cuando estás tan metido en las drogas no escuchas, no reaccionas y no te importa que se vayan, creo que eso lo sabes vos más que nadie. Mi ex hizo eso, no supo escucharme, no me escucho me dijo que no tenía problemas que no le pasaba nada que no estaba enganchado con ninguna, que el podía manejarlo...no fue así y cuando me fui porque no podía sostener esa situación no le importó; es horrible ver a la persona que querés autodestruyendose y más feo aún cuando no te escucha. En fin, creo que lo que quería decir es que por más que ella te hubiese dicho algo en ese momento hubiese sido exactamente lo mismo, quizás pensó que podía ayudarte estando al lado tuyo.
Nada, te felicito y por favor escribí un libro o aunque sea un blog! Escribís hermoso, se nota posta que lo sentís de verdad todo lo que pones!

NotaPublicado: 27 Feb 2013, 14:57 

(volviendo al foro despues de que pase el aluvion UMF poniendome al dia)

Kevin: no odies a la merca, odiar y amar es practicamente lo mismo son los dos sentimientos mas fuertes que podes sentir, hacen que tengas muy presente lo que sea que ames u odies. Con odiarla no ganas nada, la merca en si no es nada, es una sustancia, no viene con un arma y te dice "meteme en tu nariz" la metes vos solito, es una mierda que te atrapa y todo lo que vos quieras, pero no se mete sola en tu nariz, la metes vos entonces hay que hacernos cargo de la realidad. Cada uno tendra mil motivos diferentes yo ya conte cuales eran los mios, a ver salgo mucho de noche, me gusta la noche y tengo la cocaina al alcance de la mano... No quiero exagerar pero practicamente todos los dia, pero no pienso en tentarme o en si tomo un poquito y no es porque la pase mal si lo hago, o porque me de miedo de si me engancho, es porque en realidad no quiero ser como era, porque ese YO del pasado no es el YO que me representa como persona.
Odiar la cocaina es muy peligroso, porque indefectiblemente tarde o temprano la vida te va a golpear, porque siempre lo hace y porque esta bueno que lo haga... porque es del modo en que te haces hombre (para mi que soy hombre no hay sentimiento mas hermoso que sentirme hombre) y es el modo en el que aprendes a apreciar las pequeñas cosas, puede ser una perdida familiar, un desencanto con la vida, un fracaso comercial y te vas a llenar de culpas, es inevitable. Muchas veces sin sentido te vas a culpar de las cosas que pasan, te vas a sentir mal y vas a tener bronca con vos mismo, porque no sos de madera, las cosas duelen y las cosas pesan, pesan mucho mas de lo que te podes imaginar, mas de una vez te vas a querer hacer daño y que va a pasar si odias a la merca y estas cegado de odio hacia vos mismo?
El primer paso para todo en la vida es poner el pecho, no hay que ser un tempano no estoy diciendo eso, pero no hay escusas con vos mismo, no te podes mentir. Podras ser el mas habil mentiroso con todo el mundo, podes vivir la fantasia que quieras, pero al final del dia cuando te acostas en tu camita cerras los ojitos estas vos y tu otro yo, que es a la unica persona que tenes que escuchar ciegamente, por que solo vos sabes que es lo mejor para vos y solo vos podes ser tu mejor critico, porque vos tenes que saber para cuanto estas.
Yo a la cocaina la veo como lo que es, una droga... una que me hizo mucho mal, pero casi siempre que salgo alguien esta paleando al lado mio de hecho hasta hace unos dias me estaba viendo con una chica que su grupito de amigos tomaba, tomaban adelante mio (nunca les conte nada de esto a ellos, de hecho no cuento esto a nadie a menos que salga el tema y sienta que vale la pena contarlo) No te voy a decir que no me genero nada, porque estaria siendo hipocrita, pero supe detectar que no era la merca mi enemiga era mis actitudes cuando yo la consumia, era en lo que me habia convertido al consumirla, soy un tipo tranquilo el que me conoce un poco se da cuenta que vivo haciendo la mia, no me interesa nada, absolutamente nada vivo sin culpa porque no lastimo a nadie al menos no lo hago intencionalmente, me gusta tener el control en casi todo o mejor dicho gusta mantener mi marco, muy pocas cosas me desestabilizan emocionalmente, hubo situaciones en las que tuve que poner el pecho por un monton de gente que no sabia que hacer y me toco ser yo el que estaba frio... algunas veces me equivoque otras me salio bien, pero de lo que estoy seguro en mi vida no hay lugar para que un polvito me mueva el mundo, porque yo se que necesito estar emocionalmente estable porque mucha gente que yo quiero no lo es y tarde o temprano, voy a tener que volver a poner el pecho y como quiero lo mejor para el que este conmigo necesito ser yo, en mi marco emocional porque es el papel que nos toca simplemente por ser hombres (sera retrograda o machista mi vision tal vez, pero es mia).

NotaPublicado: 27 Feb 2013, 16:09 

(Contesto en otro porque no me entraba)
Nenu: Ojo, por ahi se mal interpreto lo que opinaba de la que era mi novia, obviamente me iba a importar un carajo lo que me dijera eso no esta en tela de juicio, eso esta asentado como una realidad de la alienacion de la realidad del adicto. Yo nunca dije o pretendi decir que la deje de querer por no haberme dejado solo, lo que yo queria expresar fue que muchas veces por amor (en este caso de ella a mi) nos bancamos cosas pensando que justamente es por el sentimiento, que lo hacemos, cuando en realidad si vos amas a alguien, no sos hipocrita con el, no le tenes miedo al que va a pasar, tenes que saber que lo podes perder en cualquier momento y no te da miedo hacerlo, no dejas que se haga daño, de ninguna manera... si no haces eso para mi es amor blando y yo no se hacerlo, solo se amar de una manera y me gusta como es y no la voy a cambiar por nadie.
Cuando yo amo a alguien soy terminante e implacable, tal vez es mi culpa que no se amar de forma "blanda" seria mucho mas facil pero no me sale, me doy cuenta que realmente amo a alguien cuando estoy dispuesto a perderlo en pos de su bienestar, porque lo pongo por sobre mi conveniencia, SOLO SOBRE MI CONVENIENCIA, no sobre mi persona porque es mi deber aspirar siempre a ser mejor e intentar que ella se realize y sea mejor para estar a la par, cuando ***pli 25 años una noche decidi que no queria cargar nunca mas en mi vida con lastre.
Idealizar no es amar porque no estas amando realmente estas amando a la idea no real que te hiciste en tu cabeza de la persona y esto es lo peor que podes hacer, esto es culpa de lo poco honestas que son las relaciones amorosas entre los hombres y las mujeres, cada uno muestra lo mejor de si para atraer al otro, pero al tiempo gana la pereza y no se puede mantener una actuacion todo el tiempo, entonces como en realidad nunca amaron a la persona real quedas atrapado en una relacion de mierda.
La incondicionalidad no es amar... el soportar todo es una mera fantasia que lastima nuestro propio autestima si no te queres vos no podes querer realmente a nadie, esto es una realidad indiscutible, no digo que no se pueda perdonar errores, pero es necesario para amar enserio saber que la otra persona es libre de irse cuando quiera, es necesario poder expresarle las cosas como te vienen a la cabeza y saber que se puede ir por ello, es necesario saber que las acciones tienen sus consecuencias, esto es la vida real la cenicienta es para nenes de 6 años.
La posesividad no es amar... cuando amas a alguien y es reciproco no te entrego su vida, decidio compartirla tal vez un rato tal vez para siempre. Pero los celos y el controlar es lo mas distante que puedo pensar a amar realmente a una persona, en mis ultimas "relaciones" por asi decirlo siempre me decian, porque no me preguntas que hice el finde nunca? no te interesa? y mi respuesta la unica que podia dar realmente es: "la verdad que no, a mi me importa lo que haces cuando estas conmigo".
Cuando hable de ella y dije "tal vez sus te amos ahora tendrian mas sentido" me referia a que si ella hubiera sido real conmigo, hubiera sido honesta y no hubiera pensado en su conveniencia (ella se queria quedar conmigo) por sobre mi bien estar, ahora tendrian un significado mucho mas grande del que tienen, nunca dije que ella podria haberme sacado de mi adiccion, seria muy pelotudo siquiera pensarlo, como tambien te digo que seria muy pelotudo que un hombre una mujer crea que lo puede hacer, lo podes acompañar y bancar, ser su sosten cuando este mal y quiera llorar en un hombro, pero la desicion de estar bien es muy personal.
En base a todo lo que dije arriba y a mi forma de ver el amor, solo puedo decir que si tal vez ella me amo a su manera, pero no de la forma que merezco ser amado, la unica forma de amor que entra en mi cabeza es con respeto, realismo, confianza y honestidad, toda accion que no este dentro de esos cuatro parametros es manipulacion y la manipulacion nunca es buena, de ningun modo.
No decirle a tu novio X cosa para que no se enoje es manipular, hacerte la que no te das cuenta de x cosa con tu novio para que no se enojen es manipular, aceptar cosas que no aceptas con tal de estar con tu novio, es ser manipuladora, porque cambias algo u omitis algo para obtener lo que queres.
Amar de forma "blanda" es amar conformistamente es algo que no me interesa, si una persona no da su mejor version o no intenta ser su mejor version de si mismo (SIN aspirar a la perfeccion EXTERNA en el sentido de lo que el mundo cree que es lo mejor, si no a lo que ella misma espera de si, de corazon) no me interesa amarla, es una persona que necesita aun desarollarse para dejarse amar enserio, tampoco es que soy un intolerante de mierda, simplemente valoro mucho mas el esfuerzo que el resultado por mas que el resultado muchas veces me sea incomodo, pero tampoco me engaño a mi mismo, el esfuerzo tiene que ser real y realmente sentido por parte de ella.
En definitiva lo que queria aclarar es que, estoy de acuerdo en que yo hubiera seguido consumiendo y no la hubiera tenido mas en mi vida, pero lo que si te voy a defender a muerte es que si ella hubiera tomado acciones diferentes sus "te amos" tendrian mucho mas valor del que tienen ahora, tal vez porque creci y veo al amor de otro modo, a eso hice referencia anteriormente cuando hable de ella.

NotaPublicado: 01 Mar 2013, 20:41 

---------
Loco la verdad que la historia de vida que tenes con solo 27 años es digna de un libro, y lo que rescato de todo esto es la capacidad que tuviste de re-descubrirte como persona. La seguridad y la confianza en vos mismo que antes te daba la merca cuando estabas puesto ahora es algo natural en vos y eso no te lo va a sacar nadie... ojala todos puedan tomarse unos minutos para leer esta historia porque realmente creo que a muchos les serviría. Solo resta felicitarte y lo mejor para vos!

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente