* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 18:30

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Testimonio (no se si va aca, pero lo vi y pinto compartir)
NotaPublicado: 30 Oct 2013, 01:12 

Nache, quería decirte que leí tu historia. Que bueno que hayas podido pasar de una situación tan complicada. Es realmente valorable. Pero sobre todo quisiera decirte que las palabras de tu último post fueron las que más me conmovieron. Creo que esas cuestiones que subyacen a una adicción, a una dolencia o a una situación desagradable que uno transita, son la base. Es importante conocerlas y en algún momento dejar de mentirse a uno mismo. Lo de poner excusas es cierto también. A mi me pasa. Quién no ha puesto excusas para no hacer esto o aquello? Creo, como ya dijiste, que debe ser el miedo a triunfar, a ser felices: a ser completamente responsables de la propia vida que uno vive.

Un abrazo grande.

NotaPublicado: 31 Dic 2013, 18:50 

Espectacular historia, lo importante es saber pedir ayuda cuando uno la necesita.

NotaPublicado: 17 Feb 2014, 10:16 

Te agradezo loco, muchísimo, no te das una idea de lo que me abriste la cabeza. No soy de muchas palabras, pero todo lo que dijiste lo sentí y me dejó reflexionando un montón de cosas. La verdad es que no esperaba encontrar una enseñanza (no sólo acerca de la merca, sino sobre el amor y relaciones entre seres humanos) así en este foro, te lo agradezco en serio, y te felicito por los 3 años, que sean muchos más! Un abrazo grande

Asunto: Re: Testimonio (Experiencia Personal con la Cocaína)
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 15:45 

Te la bancaste un montón y se ve cómo de todo eso difícil que viviste aprendiste bocha, y decís cosas muy claras y sensatas. Tenés coraje pibe, gracias por compartir!

NotaPublicado: 23 Ene 2015, 21:56 

bien ahi flaco, alta historia broder

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 23:22 

Nache, sos un genio. Me saco el sombrero ante todo lo que contás. Suelo leer cosas del foro cada tanto pero no tenía cuenta. Me registré solo para felicitarte por todo lo que contaste, la manera en la que escribís. Un saludo grande

NotaPublicado: 18 Jul 2015, 03:05 

Nache, voy a tratar de hacer una síntesis de lo que acabo de leer.

Primero que nada, ya con este post, podes estar tranquilo de que ayudaste e hiciste reflexionar a cientos de pibes como yo (tengo 19) y no solo sobre la fafa sino por la manera de ver la vida.
Desde que somos pibes, de algún modo nos vemos condicionados por lo que nos impone la sociedad, nuestros viejos, etc.. pero al fin y al cabo el que elije como interpretar todo eso y el que actúa, sos vos. Y hay que estar concientes de que cada acción que hacemos tiene una consecuencia, y no solo sobre nosotros, sino en todos los que amamos y que nos aman. Ponerse en victima no tiene sentido, porque la única victima terminas siendo vos.
Cada uno construye su propia realidad y eso es indiscutible a mi parecer.

Me gusta creer que todo pasa por algo, sea malo o bueno, siempre hay una enseñanza. A lo que voy es que todo lo que te paso, las cosas que viste y viviste, no deben ser fácil de asimilar, pero por algo pasó y por algo tenes esta nueva oportunidad, que te la re mil mereces viejo.

Para no hacerla tan larga, quiero que sepas que te admiro, que ademas de ser un escritor de la puta madre (de verdad tranquilamente podrías escribir un libro), tenes una forma de ver la vida única, obviamente pasando por todo lo que pasaste, lo cual es mucho mas admirable.
Espero que andes mejor que nunca y que sepas que me hiciste emocionar, reflexionar y siento que aprendi muchisimo, la vida es hermosa, y esta para vivirla. Y vivirla no es andar todo el dia re loco, sino darle un buen abrazo a tu vieja o decirle "te quiero" a tu viejo, a tu abuelo, a quien sea. Al fin y al cabo esas cosas son las que mas se valoran, y son cosas que ninguna droga te da. Gracias.

NotaPublicado: 18 Jul 2015, 17:47 

Te felicito de corazón, pasaste por mucha mierda, y gracias a dios o a la vida pudiste salir de todo eso.
Ademas que con tu experiencia le abrís los ojos a muchas personas que no conocen o están pasando por la misma.

Un abrazo y seguí peliandola!

NotaPublicado: 24 Jul 2015, 15:58 

---------
Yo tomé en 4 año de la secundaria, durante 6 meses una vez por semana y aveces cada tres días. No hace falta decir que la pasé como el orto. EL problema de la merca es que es TAN adictiva que te vas de vos mismo, te empieza a controlar la adicción, tu vida está supeditada a eso, conseguir guita para pegar, tomar, recuperarte, volver a tomar... Un efecto de la merca (eso que vos llamas MENTIRA) es que después de que el consumo se veulve "crónico" por decirlo de algún modo, eso que sentís cuando consumís (esa sensación de grandeza, de omnipotencia) se traslada a tu vida normal, osea cuando no estás drogado... Y entonces se empieza a distorsionar por completo tu percepción sobre la vida... En el fondo sabés, creo, que es una mentira, pero mientras estás metido, la adicción te domina... esa es la joda

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6