* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 19:28

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Tolerancia?
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 18:51 

Gente como les va? Les paso a comentar algo muy raro que le paso a mi amigo. Siempre toma md (en lo posible superman) y por ahí redosifica con una de cati del estilo nike blanca. Cuestión que el sábado en la cream, llegó a tomarse 2 superman y media dove rosa, y me dijo que no le pegó tanto, y eso que siempre toma menos. Lo que sí, mandibuleaba como si tuviese MUCHO frío, se iba para atrás y se tenía que sentar, le bajaba la presión (gracias a la chica que nos dió un sobrecito de sal y agua mientras tocaba julien bratch) y los ojos se le daban vuelta, pero a pesar de todos estos sintomas horribles, jamás se sintió muy "puesto". A qué se puede deber? Aclaro también que estaba muy ansioso porque le pegaran, le dije que esperara para redosificar y no me hizo mucho caso... Saludos!!

Asunto: Re: Tolerancia?
NotaPublicado: 11 Nov 2013, 18:55 

Está tomando muy seguido?

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 18:57 

Una vez por mes como mucho, lo jodo bastante para que no sea manija.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 18:59 

"siempre toma" significa que sale mucho?

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 19:01 

Stitch escribió:
"siempre toma" significa que sale mucho?

No no, me quise referir a que siempre que toma (una vez por mes como dije antes) toma md y redosifica con alguna catinona. El piensa que porque está vez no tomó catinonas no le pegó, yo creo que debe ser alguna tolerancia que generó, pero no le encuentro sentido porque tiene un consumo dentro de todo responsable.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 19:06 

Habria que ver hace cuanto que tomo la ultima vez, hace cuanto que toma, como se sentia el, si hacia frio en la cream, por los sintomas que contas pareceria que no tiene tiempo de descanso entre toma y toma, seria lo mas logico, pero tb hay otros factores que tener en cuenta.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 19:09 

Gringo escribió:
Habria que ver hace cuanto que tomo la ultima vez, hace cuanto que toma, como se sentia el, si hacia frio en la cream, por los sintomas que contas pareceria que no tiene tiempo de descanso entre toma y toma, seria lo mas logico, pero tb hay otros factores que tener en cuenta.

Empezó a tomar hará 5 meses, siempre deja 1 mes entre toma y toma. El clima era ideal, su estado de animo el mejor, pero como les dije, le pregunté y me dijo que estaba MUY ansioso porque le pegara, teniendo en cuenta que el md es algo mental... Ah y en el momento que casi se desmaya, que por momentos se recuperaba y bailaba muy feliz, me dijo que no se acuerda mucho de esos 15, 20 minutos.

NotaPublicado: 11 Nov 2013, 19:48 

tripa35 escribió:
Gringo escribió:

Empezó a tomar hará 5 meses, siempre deja 1 mes entre toma y toma. El clima era ideal, su estado de animo el mejor, pero como les dije, le pregunté y me dijo que estaba MUY ansioso porque le pegara, teniendo en cuenta que el md es algo mental... Ah y en el momento que casi se desmaya, que por momentos se recuperaba y bailaba muy feliz, me dijo que no se acuerda mucho de esos 15, 20 minutos.

Me parece que al final le terminó pegando pero se ve que la ansiedad, tal vez un poco de nervios y demás le jugo una mala pasada.

NotaPublicado: 18 Nov 2013, 19:13 

A mi en la cream me paso algo muy parecido, me tome 1ro media dove celeste, a los 45 min la otra mitad y nada, y desp a la hora 1superman, nunca me habia pasado, como que venia de a ratos esa sensacion y qedaba medio clavado al piso, igual cabe agregar que tmb estaba muy pendiente que me pegara, y me paso lo mismo de que no recuerdo casi nada del set de pan-pot, el despues si, aclaro que hacia 50 dias de mi ultima toma( que fueron todas catis). Raro che, eso que estaba de buen humor y positivo, pero bue voy a estar mas pendient la prox ves. Saludos comunidad!

NotaPublicado: 27 Nov 2013, 00:58 

Para mi que le re pego y no la supo pilotear, si no porque mandibuleaba y porque se tenia que sentar? plancho y se asusto. Toma hace muy poquito, por ahi no se dio cuenta lo que le pasaba, o el bajonaso de presion se garqueteo.
Le hicieron marquis a las rolas? bostezaba mucho?

NotaPublicado: 28 Nov 2013, 09:04 

Como conte en el tema que arme en esta seccion tambien, a mi en la cream me duro muy poco el estar "puesto", si estuve mucho tiempo volado. Yo tambien estaba muy ansioso para que me pegue(nunca me habia pasado) y tardo una barbaridad en pegarme. (no tomaba hace mas de 2 meses como hago siempre)
Estoy llegando a la conclusion se que con el md no hay cienica exacta y que el minimo cambio de humor durante la noche te puede cagar el viaje.

NotaPublicado: 30 Nov 2013, 10:17 

Ya se había pasado de md una vez así que no creo que lo haya tomado muy por sorpresa. LA cosa es que no se acuerda de que nunca le haya pegado, según el muy poquito y que no se acuerda mucho (yo viendolo desde afuera les puedo decir que se había pasado bastante en ese momento jajajaj). La verdad no sé, para mi que sea al aire libre a pesar de estar en una carpa influye mucho, a mi, si bien, tomé play celeste y dove rosa, no me pegaron tanto como otras veces. Es así el md, el set&setting lo es todo.

NotaPublicado: 02 Dic 2013, 22:35 

Estaba pasado, el mdma es amnesico en cantidad para la mayoria de la gente, si vos lo viste pasado es porque lo estaba. :D

NotaPublicado: 13 Jun 2015, 14:47 

Hola gente! Hace mas de un año que vengo tomando md bastante seguido (en promedio 2 veces por mes), y ya últimamente no me esta pegando como antes. Termino tomando mas de lo que tengo pensado y con suerte llego al estado en el que quiero estar. Por eso quería saber que recomiendan para bajar la tolerancia, por cuanto tiempo no tomar, sirve ir alguna fiesta puesto con otra cosa que no sea md, o directamente alejarme por un tiempo de toda la joda. Es difícil estar bastante tiempo lejos y sin consumir, ya que casi siempre hay buenas fechas o altas fiestas que no me quiero perder.
Saludos

NotaPublicado: 13 Jun 2015, 22:10 

---------
chonas0307 escribió:
Hola gente! Hace mas de un año que vengo tomando md bastante seguido (en promedio 2 veces por mes), y ya últimamente no me esta pegando como antes. Termino tomando mas de lo que tengo pensado y con suerte llego al estado en el que quiero estar. Por eso quería saber que recomiendan para bajar la tolerancia, por cuanto tiempo no tomar, sirve ir alguna fiesta puesto con otra cosa que no sea md, o directamente alejarme por un tiempo de toda la joda. Es difícil estar bastante tiempo lejos y sin consumir, ya que casi siempre hay buenas fechas o altas fiestas que no me quiero perder.
Saludos

A mi me pasó algo similar, empece el año pasado y no respeté el esperar una vez por mes, y empecé a tomar más de lo que planeaba y no la pasaba tan bien. Al principio despues de salir decía "que maravillosa es la vida", pero despues pasé a decir "que maravillosa fue esta fiesta", y no es lo mismo. No queda otra que dejar de consumir por un tiempo, tratá de llegar a tres meses sin tomar nada de md (yo llevo dos meses en mi break ya). Si querés podés seguir saliendo, de cara o tomando otra cosa, siempre que puedas contra la tentación de no tomar md, porque sino no tiene sentido. Y si, puede ser dificil bajar un cambio, pero tengo varios amigos que les pasó esto mismo que a vos y a mi y me aseguraron que cortar sirve para mejorar la situación. Obviamente nunca vas a recuperar esa magia inicial, pero al menos no vas a seguir generando más tolerancia. Ah, y cuando vuelvas, tratá de respetar no tomar más de una vez por mes, y cuanto más esperes entre toma y toma, mejor. Perdón si es muy largo texto, espero que te sirva.
Un saludo!

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente