* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:23

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tolerancia y Descanso con Ketamina.
NotaPublicado: 12 Nov 2015, 10:24 

Buenas, que tal? Quería preguntarles como tratar el tema del consumo de ketamina de la forma más responsable posible (más allá que lo ideal sería no consumir nada y listo, obvio). Por ejemplo, con el md se dice que lo mejor sería tomar una vez cada tres meses, y como muucho una vez por mes. Hay algo así para la keta? Teniendo en cuenta la nocividad que le puede causar al cuerpo (y a la mente) y también evitar generar tolerancia, que tengo entendido que sube muy rapido.
Eso no más, espero sus respuestas.
Saludos!

Asunto: Re: Tiempos entre consumición de ketamina.
NotaPublicado: 12 Nov 2015, 11:48 

billmurray escribió:
Buenas, que tal? Quería preguntarles como tratar el tema del consumo de ketamina de la forma más responsable posible (más allá que lo ideal sería no consumir nada y listo, obvio). Por ejemplo, con el md se dice que lo mejor sería tomar una vez cada tres meses, y como muucho una vez por mes. Hay algo así para la keta? Teniendo en cuenta la nocividad que le puede causar al cuerpo (y a la mente) y también evitar generar tolerancia, que tengo entendido que sube muy rapido.
Eso no más, espero sus respuestas.
Saludos!

No tengo un tiempo estimado. En cuanto a la neurotoxicidad, no creo que sea tan grave como se suele decir. Pero por cuestiones de tolerancia diría que si tomás dosis altas dejes un mes o dos entre tomas. Jodido, lo sé, a mí me cuesta más que con el MD porque es una experiencia muy profunda pero a la vez muy linda y llevadera, y no tiene ni la mitad de efecroa secundarios del MD, tipo mandibuleo y esas cosas. Pero igual me pongo límites, hay que cuidar todo lo posible la salud de uno y la tolerancia.

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 12:47 

Gracias por responder. Me suponía que iba a ser algo así, pero bueno, siempre está bueno averiguar.
Con dosis altas a cuanto te referis? Yo no llego ni planeo llegar al k-hole. No tengo balanza pero calculo que tomaré entre 30mg y 60 mg por vez (un papel aprox)

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 14:16 

Si tomás el rango superior de esa cantidad una vez por semana, en un par de meses calculo que notarías que va subiendo la tolerancia. Yo voy tomando eso 3 sábados seguidos, no noté diferencia pero me prometí cortar porque así no va la cosa.

NotaPublicado: 12 Nov 2015, 22:47 

Genial! Gracias quorth, sos groso posta. La sube ver gente asi, este foro es una gloria. Nada, eso. Viva todo.

NotaPublicado: 13 Nov 2015, 01:03 

---------
billmurray escribió:
Genial! Gracias quorth, sos groso posta. La sube ver gente asi, este foro es una gloria. Nada, eso. Viva todo.

Jaja, de nada. Cualquier cosa chiflá.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]