* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 02:54

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tolerancia y Efectos Secundarios
NotaPublicado: 07 Sep 2014, 19:42 

Hola gente, estoy hace un tiempito leyendo el foro y este es mi primer post.
Les queria consultar sobre lo siguiente:
Para que me pegue el MDMA yo tengo que tomar bastante mas que el resto, digamos que 120 mg recien me empieza a pegar, y me dura un rato nada mas . Si tomo pasti de carga baja no me hacen nada. Mido 1.81 y peso 78 kgs. No tomo seguido, 3 meses entre cada toma.
Mi pregunta es esta. Los efectos adversos incrementan con la dosis? o al yo tener resistencia a la sustancia tambien los tengo a los efectos negativos?

Gracias!

Slds

Asunto: Re: Consulta sobre resistencia
NotaPublicado: 07 Sep 2014, 20:12 

Pirreta escribió:
Para que me pegue el MDMA yo tengo que tomar bastante mas que el resto, digamos que 120 mg recien me empieza a pegar, y me dura un rato nada mas . Si tomo pasti de carga baja no me hacen nada. Mido 1.81 y peso 78 kgs. No tomo seguido, 3 meses entre cada toma.
Mi pregunta es esta. Los efectos adversos incrementan con la dosis? o al yo tener resistencia a la sustancia tambien los tengo a los efectos negativos?

Gracias!

Slds

Estuviste en régimen de algún medicamento psiquiátrico?

El efecto más fácil de asegurar que empeora con la dosis es lo que te pueda hacer al hígado. Obviamente te va a caer bastante mal. Daño al hígado por una toma cada 3 meses no estoy seguro de cuán grave sea.
Lo demás no estoy seguro.

Asunto: Re: Consulta sobre resistencia
NotaPublicado: 07 Sep 2014, 21:00 

Hay varios estudios que aseguran que la neurotoxicidad del MDMA no está asociada con los mecanismos que generan los efectos positivos del mismo, hay bastante concenso con eso.
Por lo tanto, que tengas tolerancia y te pegue menos el MDMA no garantiza que los efectos neurotóxicos sean menores, es más, me la juego a que sucede todo lo contrario!
Con el resto de los efectos secundarios pasa lo mismo y es mucho más fácil de comprobar! Por ejemplo muchas veces sentís que no "subiste" lo suficiente y sin embargo la mandíbula te baila como loca!

Saludos!

Asunto: Re: Tolerancia y Efectos Secundarios.
NotaPublicado: 08 Sep 2014, 07:10 

quorthonafull escribió:
Pirreta escribió:

Gracias!

Slds

Estuviste en régimen de algún medicamento psiquiátrico?

El efecto más fácil de asegurar que empeora con la dosis es lo que te pueda hacer al hígado. Obviamente te va a caer bastante mal. Daño al hígado por una toma cada 3 meses no estoy seguro de cuán grave sea.
Lo demás no estoy seguro.

No, nada! jamas hice ningun tratamiento prolongado de nada.

Vendaval escribió:
Hay varios estudios que aseguran que la neurotoxicidad del MDMA no está asociada con los mecanismos que generan los efectos positivos del mismo, hay bastante concenso con eso.
Por lo tanto, que tengas tolerancia y te pegue menos el MDMA no garantiza que los efectos neurotóxicos sean menores, es más, me la juego a que sucede todo lo contrario!
Con el resto de los efectos secundarios pasa lo mismo y es mucho más fácil de comprobar! Por ejemplo muchas veces sentís que no "subiste" lo suficiente y sin embargo la mandíbula te baila como loca!

Saludos!

respecto a eso, tambien me pasa que no mandibuleo. Ayer tome 240 mg aprox (120 y 120 espaciados) y nada, ni tampoco siento una aceleracion del corazon. Lo mismo con el tacto no se me sensibiliza, ni tampoco tengo flashes visuales.
Aclaro que las pills por lo que lei aca son de lo mejor que hubo en el año.

Me pone contento y me da energia, pero no pasa de ahi. Lo disfruto si, pero veo que el resto de la gente esta un paso mas alla.

Tendre que bancarmela, tampoco quiero pasarme.

Muchas gracias a los 2 por contestar!

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 14:55 

Che y estas seguro de que lo que tomas es md?

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 16:08 

tal vez estes muy pendiente durante la toma a que suba y sientas todos los efectos que uno conoce y eso haga que no estes el 100% conforme, por lo que decis que siempre el resto esta un paso mas alla

Asunto: Re: Tolerancia y Efectos Secundarios
NotaPublicado: 08 Sep 2014, 21:39 

eze72 escribió:
Che y estas seguro de que lo que tomas es md?

Si eze! soy muy hincha con lo que tomo y chequeo todo antes de tomar. Ademas solemos tomar siempre lo mismo con los q vamos.

yourself escribió:
tal vez estes muy pendiente durante la toma a que suba y sientas todos los efectos que uno conoce y eso haga que no estes el 100% conforme, por lo que decis que siempre el resto esta un paso mas alla

Probe de todas formas, pensando, relajando, dejandome llevar por la musica, cerrando los ojos, lo q se te ocurra. El finde tuve una fiesta que la me encanto, y lo que menos estaba pensando es en q me pasaba con la pasti. La pase 10 puntos. Pero me pongo a ver dsp que cosas pasaron y me doy cuenta que no me pasan las cosas que el resto cuenta.
Ya la resistencia asumo que es por mi cuerpo vaya a saber uno porque.
Lo que me preocupa son los daños que lleva el tener que tomar mas.

Gracias por las respuestas :)

NotaPublicado: 08 Sep 2014, 21:58 

Más MD = más alfa-metildopamina y alfa,N-dimetildopamina = mas neurotoxicidad.

No sé cuánta magnitud hay de diferencia, pero es así.

NotaPublicado: 10 Mar 2015, 19:29 

Pirreta escribió:

Gracias!

Slds

Probá fumándote un faso, después de haberte tomado la rola.

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 13:25 

Algunas de las reacciones adversas de la MDMA son dependientes de la dosis administrada.

"Los efectos sobre la presión y frecuencia cardíaca se inician unos 30 minutos tras la dosis y son máximos a los 60 minutos, desapareciendo a las 3-4 horas postadministración (Mas et al, 1999; de la Torre et al, 2000a; Lester et al, 2000). Estos efectos son dosis dependientes"

El posible daño hepático también parece dosis-dependiente (como bien apunta quorthonafull)

"En la fisiopatología de la hepatotoxicidad inducida por MDMA (fig. 5) se ha implicado la depleción del glutatión intracelular, que actúa como antioxidante[68], mecanismos de tipo inmunitario y déficit enzimáticos[69]. La concurrencia de hipertermia acelera la destrucción de hepatocitos en animales de experimentación[70] y la toxicidad también parece ser dependiente de la dosis[71]."

Saludos.

NotaPublicado: 27 Abr 2015, 19:28 

Hay gente que le pega menos, no se porque, solo es asi. :|
Proba mejorando la dieta.

NotaPublicado: 08 Nov 2015, 20:11 

yo tomo cada 1 mes y siempre dependiendo el lugar y la fiesta pero suponiendo q es una grande. tomo 2 pastis de carga media/alta o 2 bombitas de 120 mg y me vuelo la cabeza toda la noche y mido 1.80 y peso 85 kilos, igualmente a diferencia de mis amigos que tienen la misma resistencia q yo, y algunos su contextura fisica menor , siempre son de tomar bastante mas q yo. nose porqe pero es asi hay gente q le pega menos .

NotaPublicado: 08 Nov 2015, 22:49 

---------
Hola Gente,

Paso a contarles que mejore bastante con respecto a esto. Las pastis me pegan bastante mas que antes, y no necesariamente son mejores que las tome en su momento. Cada noche estoy un poco mas suelto y pego lindos flashes. Sigo sin experimentar algunas cosas que cuentan los demas, pero creo que estoy en camino.
Algo que si cambie en la dieta fue abandonar los edulcorantes (mate, bebidas light), ya que lei que el aspartamo puede intervenir con el efecto del MD. La verdad no se si habra sido eso o que yo estoy mas canchero, o no se.

Gracias por las respuestas!

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]