* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Dic 2018, 10:59

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tomorrowland Violeta (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 30 Nov 2015, 14:04 

Llego a PK y a eso de las 3 tomo media porque me avisaron que era MUY FUERTE y no quería terminar pasado ya que iba a tocar 2.30hs. A eso de los 45 minutos me fumo un pucho y PUM, subidón de golpe, me tuve que apoyar un rato. Muchísimo amor, algo de distorsión visual, sentidos por mil, se me iban de a ratos los ojos, lo de siempre. MUY buenas. No tomaba desde la última Moonpark. Lo bueno es que no hacía tanto frío y no tuve tanta sed. A eso de las 8 ya estaba casi de cara, tirado con unos amigos abajo del sol en la costanera.

Marquis:

Imagen
Imagen

El marquis está viejísimo y creo que le puse poquita cantidad.

Saludos.

Asunto: Re: Tomorrowland Violeta (Noviembre 2015)
NotaPublicado: 13 Dic 2015, 14:48 

---------
la tome en Above en Mandarine y la verdad que hasta el momento fue la mejor que he tomado luego de la Nintento y Mortal Kombat.

la toma fue de la siguiente manera.

1.30am arrancando Grum, tome de una sola 1/4 yo y 1/4 mi novia porque nos dijeron que son fuertes aprox 237mg de mdma. el set de Grum fue hediondo la musica no nos ayudaba.. estabamos adelante de todo y la gente realmente estaba ODIOSA con que si te pasaban por el lado si caminaban si pedian permiso si bailaban mucho.. y no ayudaba nada a sentir "efectos".

En el cierre de Grum, tomamos unos deditos de cristal y en el 3er tema ya de above empezamos a sentir la subida bien progresiva de manera fuerte...

a la hora de above yo tome media dejandole el último 1/4 a mi novia que estabamos ya super bailando muy contentos, felices, amor, diversión, facilidad al hablar.. ya después no necesitabamos de NADA mas porque el estado de locura con el set venian muy de la mano ya tomar mas iba a ser totalmente al pedo...

nada de vista borrosa, no son muy flasheras pero algo tienen.. cuando ya estaba amaneciendo una amiga me quito las gafas de golpes y vi un paraiso tipo paisaje lleno de colores hermosos jajajajaja

en fín, son EXCELENTES y MUY LIMPIAS solo mdma..

con 3/4 de pasti tire hasta las 15hs que encima salimos de mandarine y nos fuimos aeroparque para volver a Córdoba.. y estaba MUY loquito..

lo único la mandibula me mordí demasiado... y en ningún momento sentí que me haya anclado al piso sin dejarme bailar.. solo en los momentos que yo elegía para volar que son especiales..

el post, fue hermoso pude dormir sin problemas.. cero dolores, pude desayunar sin ningún problema ni cierre de estomago ni nada.

saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]