* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 18 Ago 2018, 06:50

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: (!)
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 12:54 

Hola chicos, escribo esto con el fin de explayar que estoy un toque cansada de leer Temas nuevos cuando ya esos temas estan abiertos y re explicados para todos los lindos integrantes de este foro... esta mal ? veo que mucha gente pregunta sin leer a la voleada, muchas gracias y espero que no le moleste a nadie.

Asunto: Re: (!)
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 13:07 

Si y soy partidario de crear un subforo que se llame Creamfields así no nos tenemos que fumar mil quinietos topics que ya van a venir. Sobre todo porque a una gran parte del foro no le interesa para nada esta fiesta, no es por hacer diferencia con los que si le importan, pero los que estuvieron el año pasado o mismo esta ultra todos sabemos, como se pone el foro 1 mes antes de estas fechas, yo por lo general dejo de conectarme un mes.

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 13:11 

asi es...

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 20:14 

HOLA ESTOY RE CALIENTE ( PERDON ) porque me ofrecen unas estrellas rojas, y estoy convencida que vi la foto de esa pastela con linea deivisoria y la R ... pero como mezclan todo loco mezclan todo en temas de rolas especificas mandan Reviews o fotos DE OTRAS ROLAS y entonces ahora no encuentro esa foto loco.... :x

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 20:27 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición por HeroN el 21 Abr 2014, 17:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 20:58 

hahaha, estoy segura que vi esa fotito de las estrellas rojas con linea y la R pero buen me estoy enfermando buscando hace un rato largo y no encuentro GR

NotaPublicado: 18 Sep 2013, 21:14 

Vamos a tratar de idear un plan de acción para la etapa Creamfields, para tratar de atajar a los paracaidistas. Les pido colaboración.

A mí también me pone loco el desorden del foro, pero es bueno saber que se cuenta con el apoyo de muchos usuarios que ya entendieron el funcionamiento del Argenpills. Vamo' el equipo!

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 00:26 

Kickass escribió:
Vamos a tratar de idear un plan de acción para la etapa Creamfields, para tratar de atajar a los paracaidistas. Les pido colaboración.

A mí también me pone loco el desorden del foro, pero es bueno saber que se cuenta con el apoyo de muchos usuarios que ya entendieron el funcionamiento del Argenpills. Vamo' el equipo!

Un buen punto sería también revisar el tema de las imágenes "perdidas", es muy tedioso navegar con las imágenes reemplazadas por textos estilo "no hay nuevos mensajes" o "responder citando". Podés acceder a las opciones visuales del foro o sólo está disponible para el admin?

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 12:16 

Es hora que el admin te de el foro kick, el chabon no pinta, no figura, ni loguea que te lo pase y ya.

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 12:21 

Nache escribió:
Es hora que el admin te de el foro kick, el chabon no pinta, no figura, ni loguea que te lo pase y ya.

ESO.

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 12:31 

Nache escribió:

+1

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 12:52 

Ya inicié los trámites pertinentes...

NotaPublicado: 19 Sep 2013, 13:42 

Kickass escribió:
Ya inicié los trámites pertinentes...

heróico kick :mrgreen:

NotaPublicado: 05 Oct 2013, 02:13 

Yo tengo una idea hace rato... :idea:

Hacer threads como el de "mdma instrucciones de uso"
O sea que recopilen informacion, y no dejar tanto en que usen el buscador, porque tal vez los nuevos tmpc entienden comocusar el buscador. Entonces no se.. alguien metido en el tema... NO SOLO QUORTH! Pero se pueden hacer varios por ejemplo:
- Rolas md
Dosis segun cuerpo
Redosificacion
Una nocion minima de dieta sin llegar a los suplementos

- cristal
Explicar pureza
Dosaje, capsulas...

Combos (candy, ketapasti, md y anfeta, md y catis)

LSD y nbomes...

Explicacion de los subforos..

Pequeñas explicaciones, que las preguntas boludas se borren y si es importante decirle que cree un thread.

Y todo estos distintos threads en una gran categoria que se llame "SOS NUEVO? VENI BOLUDO Y LEE ANTES DE ESCRIBIR" ajajaa
Mas alla del chiste, y de la epoca de megafiestas. Seria una "guia" para todos los nuevos. Siempre en cualquier momento del año nos encontramos con algun thread con preguntas de novatos. Seria como un primer escalon antes de pasar a usar el foro.
Pero la clave esta en que sea MUY visible.
Por mi parte las reglas tarde en encontrarlas jaja

Kick conta con nosotros que estamos en busca de un mundo mejor (?
O por lo menos un foro mejor

Edit: que sean simples, pero que aclaren dudas boludas. Nada complejo, el de md puedee ser como ese que hizo stitch con el dosaje. El de catis el que dice "tdv crees qe tomas mefe?" O algo asi, pero sin comentarios que distraigan, solo la info

NotaPublicado: 05 Oct 2013, 02:50 

---------
Un subforo no sólo para las CF/Ultra si no para nuevos usuarios en general, con stickys bien claros y donde puedan hacer todas las preguntas básicas/repetidas/pelotudas que se les ocurran. Eso estaría piola.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente