* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 15 Nov 2018, 14:58

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: tratamiento para la eyaculacion precoz (dapoxetina)
NotaPublicado: 24 Jun 2015, 17:28 

Buenos tardes muchachos...
les hago una pregunta, aunque igualmente se la voy a hacer al medico...
Hace poco estuve con problemas de eyaculacion precoz (la muestra de adn sale antes de tiempo :( ) ajajajaj
Voy a ir a un sexologo, lo mas probable es que sea algo pscicologico (sera que la rola puede llegar a afectar este tema)...
el tema es el siguiente, estuve mirando y el medicamento que mas se usa para este problema es la Dapoxetina , que es un inhibidor selectivo de la recaptación de serotonina , de corta duracion... y como tengo entendido que el md juega por esos lados en el cerebro queria saber si debia tener alguna precaucion al respecto... obviamente no voy a tomar las 2 cosas juntas, pero quiero estar informado. leyendo en una pagina de interner dice expresamente que le tenes que decir al medico si consumis alguna droga estilo md, lsd, etc.

bueno eso nomas... invoco a los sabios del foro

PD: no se si es el lugar correcto para este post, pido disculpas

Asunto: Re: tratamiento para la eyaculacion precoz (dapoxetina)
NotaPublicado: 24 Jun 2015, 20:34 

Si hay algo que caracteriza al md es que retarda o a veces directamente anula la eyaculación al momento de tener sexo bajo los efectos de la sustancia.

Sé que no es lo que preguntaste, pero ya probaste coger de md a ver si mejora ese tema? (perdón lo directo de mi pregunta, pero me da intriga). No digo que lo tomes como una solución porque no tengo ninguna autoridad científica, sólo lo planteo. Igual quedate siempre con lo que te diga el profesional.

Nada, eso.
Saludos.

NotaPublicado: 24 Jun 2015, 21:42 

Segunn lei en la pagina de energy control, durante el uso de mdma se dificulta la eyaculacion, ahora bien cuando se deja de consumirlo hay mas probabilidades de tener una eyaculacion precoz.
Por otro lado encontre un prospecto de dapoxetina y dice que se lo tiene que consumir unicamente antes de tener relaciones, osea que no seria una medicacion cronica. pero no esta recomendado que se lo mezcle con medicamentos vasodilatadores, quizas con eso tenes que tener cuidado. Igual no soy medica ni nada, solamente googlee un poco y obvio preguntale a algun profesional que este mas informado!
Saludos!

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 09:11 

La dapoxetina rerarda. El MD retarda. Te la querés pegar? Tomá MD y olvidate de la dapoxetina ese día (si total no es un trataniento cronogramado, se toma cuando es necesaria). No hay mucho más que decir, más allá que no me sorprendería que subas la tolerancia más rápido que otras personas.

NotaPublicado: 25 Jun 2015, 13:24 
Moderador

---------
Pueda ser que te receten Setralina (o similar) durante un tiempo tambien, ahi si hay historia con el MD.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]