* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 19 Ago 2019, 09:45

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Triple X (x x x) Rojas /Rosas (Febrero 2015)
NotaPublicado: 18 Feb 2015, 11:54 

Las tome y a la media hora senti los efectos, como si estallaran, pero despues bajo y quedo regulando, tome dos mas y senti un buen mambo, nose si tienen realmente md, esta entre eso y catis, pero muy clavado en la mitad, lo que si en un momento no me acuerdo nada y, cuando empece a bajar me di cuenta q estuve ausente un tiempo, lo bueno que bajan muy despacio y te dejan re bien.

de ultima, no te dejan tirado.

Asunto: Re: Triple X (x x x) Rojas /Rosas (Febrero 2015)
NotaPublicado: 20 Feb 2015, 00:50 

Hola! Yo las probé el finde pasado en una fiesta al aire libre, están buenas, a la media hora de haberla tomado empezó a subir, sentí que se me aflojo todo el cuerpo, y después de eso no podía dejar de bailar. Tome 1 y media en toda la noche y me mantuve bien. En ningún momento me sentí ausente, todo lo contrario, las sentí muy empaticas. Me hicieron mandibulear mucho. Lo que si, al otro día me costo un huevo vivir. Yo les doy un 8 o 9.

NotaPublicado: 27 Feb 2015, 15:32 

Alguien que le haya hecho marquis y pueda asegurar que son md? me las están ofreciendo...

NotaPublicado: 28 Feb 2015, 00:35 

Yo les hice marquis a las dos, las que tienen sello de los 2 lados y las que lo tienen de uno solo (del otro son lisas).
Marquis identico en las 2, azul violáceo (creo que es violeta porque se mezcla con el colorante rojo) y a los pocos segundos negro. Nada raro ni otro color,o sea MD principalmente.

Sry no tengo foto pero no lo hice en casa y colgué

Si las prueban aporten, a mi me falta una semana xD

NotaPublicado: 28 Feb 2015, 22:30 

Timekiller escribió:
Yo les hice marquis a las dos, las que tienen sello de los 2 lados y las que lo tienen de uno solo (del otro son lisas).
Marquis identico en las 2, azul violáceo (creo que es violeta porque se mezcla con el colorante rojo) y a los pocos segundos negro. Nada raro ni otro color,o sea MD principalmente.

Sry no tengo foto pero no lo hice en casa y colgué

Si las prueban aporten, a mi me falta una semana xD

NotaPublicado: 04 Mar 2015, 20:57 

Hoy conseguí de estas, todavía no las probe.
Cuando las pruebe cuento que onda

Aporto foto

NotaPublicado: 06 Mar 2015, 21:03 

Alguno sabe si hay diferencia entre las qe tienen sello en ambos lados y las qe lo tienen de uno solo? Me dijeron qe son un puntito mas qe las lacost, pero qiero estar seguro antes de algo.
Pruebenlaaaas y diganme jajaj :D

NotaPublicado: 08 Mar 2015, 20:31 

son una locura, ayer tome media de estas con mi novio,ambos tomamos igual ,solo media, y tire hasta las 7 que termino la fiesta bailando a full, 100% empaticas, hace mucho no me pasaba de estar tan volada con tan poco, demasiadoooo amor,hiper mandibuleras. tipo 9 ya estabamos durmiendo como bebes!

Última edición por yourself el 11 Mar 2015, 21:12, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 09 Mar 2015, 11:26 

lacotex escribió:
Alguno sabe si hay diferencia entre las qe tienen sello en ambos lados y las qe lo tienen de uno solo? Me dijeron qe son un puntito mas qe las lacost, pero qiero estar seguro antes de algo.
Pruebenlaaaas y diganme jajaj :D

Cuanda las compre habia un par que teniana las 3 X de ambos lados y otras de un solo lado, salvo ese detalle son exactamente iguales. Me las vendieron como mejor que las lacotes. El finde las pruebo y cuento

NotaPublicado: 09 Mar 2015, 17:03 

Aporto.
Saludos!

NotaPublicado: 29 Mar 2015, 17:57 

Que onda alguien mas la probo?Comparadas con la lacoste que tal?
Que carga tienen? me las quieren vender en la plata pero me tiro mas por lacoste aunque conseguir son una bomba 8-)

NotaPublicado: 29 Mar 2015, 18:08 

---------
Bueh, no iba a postear porque todavia no las probe solas, pero para ayudar a los que estan indecisos son md, comprobado por marquis y experiencia.
Arranque la noche tomando una sol azul y media todo junto (yo tomo asi, me gusta buena dosis inicial :) ) y a las 2 horas maso redosifique con una triple x entera, La verdad me hizo seguir el hermoso mambo en que venia, cuando subio senti un pequeño rush pero me mantuve como venia con las soles, casi nada de cambio en el mambo, solo lo alargo mucho tiempo :P . (fiesta, baile, viaje, empatia, amor, todo el combo) Llegue y dormi de toke y al otro dia resaca normal de post fiesta, nada muy jodido.

Cuando las pruebe solas updateo

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]