* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Nov 2018, 19:56

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: VAPORIZADOR
NotaPublicado: 10 Jun 2014, 14:45 

Hola chicos estoy buscando info acerca de donde comprar un vaporizador y realmente busco en me pero no me convence alguna info mejor ?? es valido hacer un post d este tipo gracias

Asunto: Re: VAPORIZADOR
NotaPublicado: 10 Jun 2014, 15:25 

---------
Mercado Libre ó Grow Shops (muchos tienen página en Internet), acá en el foro te vamos a hablar de las propiedades de la vaporización o a lo sumo mencionarte marcas recomendadas, pero no trabajamos con nadie que los comercialice ni le vamos a hacer publicidad a ningún vendedor en especial ;)

Marcas buenas, dos:

* Vulcano (la Ferrari de los vapos, precio casi inaccesible)
* Arizer: tengo dos vapos de esta marca y son lo mejor, uno "de mesa" y otro portátil. Buscalos en internet, el precio no es lo más barato pero es tanta la calidad de estos aparatos que vale la pena.

Todo lo demás que puedas encontrar en cuanto a "marcas" que se consigan acá, si bien puede funcionar, viene varios escalones más abajo de estas dos marcas que te nombro.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]