* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 22 Jul 2018, 05:03

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Volkswagen Verde (Octubre 2015)
NotaPublicado: 12 Oct 2015, 19:51 

las probe ayer en avalon, claros efectos de md, voladura mucho baile y mucha empatia, te pega una linda patada que te descoloca, y convengamos que vengo con resistencia alta, asi que tienen una buena carga de md, a todo mi grupo de amigos le gustaron

Más info y reactivos:
volkswagen-verde-octubre-2015-t4687.html

Asunto: Re: Volkswagen Verde (Octubre 2015)
NotaPublicado: 14 Oct 2015, 12:26 

las probe el domingo en drumcode pero en forma de redosificacion osea ya venia con un diamante rosa encima, y redosifique con media la senti bastante muy limpias y claros efectos de md bastante fuertes aunq no podria saber con exactitud la carga. pero van muy bien 0 resaca y bastante empatia

NotaPublicado: 14 Oct 2015, 15:40 

Las probe en la DC.

Fui muy cansado y la verdad es que nunca pude llegar al pico, al final me terminaron clavando.
Tome casi 4 en total espaciadas en 2 horas y pico. Mucha mucha energia.
0 resaca, al dia siguiente con hambre normal.
Vengo con resistencia alta. MD tienen, a mis amigos les gustaron mucho.

NotaPublicado: 16 Oct 2015, 00:08 

las probé el domingo en la dc..fue para redosificar la toma de unas smiles azules que tenia (que dicho sea la verdad no me gustaron nada, diria q son carga bastante baja) pero buen respecto a las volskwagen como dije tome para redosificar 1/2 y ahi si empece a sentir lo q con las otras no habia sentido..claros efectos md, empatia y sobre todo baile...a eso d las 5 sentia que bajaba y quedaban 2hs para que termine tome 1/2 mas y la verdad me pareció espectacular...mucha energia y baile hasta el final...sin dudas son muy buenas ruedas con carga alta diria yo

NotaPublicado: 18 Oct 2015, 18:39 

Las probe en casa, tranquilo. Tome 1 sola, como siempre, tarda en absorverse y hacer efecto, a la hora reloj, tipo 19hs empece a cerrar los ojos y a viajar con musica. La subi con alguna sequita de flores, me fui a bañar, ahi ya estaba volado. Efecto muy bueno, se nota que estan bien hechas, no como esas porquerias que tomaba antes que se rompian solas y pegaban mal. Me quice ir a dormir cerca de las 12 de la noche y seguia un poco volado, tuve que salir de la cama, bajar un poco y volver a acostarme, y ahi si, me dormi al ratito. Me levante tipo 7 sin sueño y buen humor, clave un buen desayuno aunque no tenia mucha hambre, siempre considero importante comer bien para eliminar residuos. Las voy a probar ahora en una fiesta con tranquilidad que no me voy a clavar. Estan al nivel de las superman con formita o similar.
Espero que les sirva

NotaPublicado: 18 Oct 2015, 23:14 

Fueron testiadas. tome una entera, subida progresiva 40min - 1hs, en mi caso no hubo tanda patada pero un buen pico de locuraa clasica de md, plumita, muy social, con ganas de bailar y buena onda. tiene linda carga se notaa porque suben y suben. para las dos horas ya estaba tranquilo, tengo tolerancia media habia consumido hace un mes, asi que mande una fantasma y ahi si vole de lo lindo. en fin tienen buenaa carga similares a las dove violetas y en teoria a las verdes tambien ( aunque no las probee ). eso si md del bueno al otro dia perfecto 0 resaca ! exelente prensado y hermoso olor a aniz que llama la atencion. muy buenas !

NotaPublicado: 02 Nov 2015, 15:01 

---------
La tomé este Viernes en Frida, tocaban dos amigos y el gran Marcelo Vasami. Son gorditas, excelente prensado, tipo laqueadas. Tomé media tipo 2:30, media hora después empecé a sentir los efectos, increíble pasti, MD muuuy limpias y bastantes cargadas, demasiada empatia, muchas ganas de bailar, la primera vez que una pasti me da tantas visuales, no paraba de subir, muchas pataditas progresivas pero patadas al fin. Hermoso viaje, después me fui de after al río y a fumar flores y tipo 9:30 se me fueron por completo los efectos( seguía con visuales). En mi opinión muy buenas pastis, muy limpias, no me hizo falta redosificar, almorcé unas milanesas con fritas gigantes y dormí hermosamente, 0 resaca.

La próxima le saco fotos y marquis.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]