* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 17 Jul 2018, 15:16

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vómitos Asociados al Consumo de MDMA.
NotaPublicado: 03 Ene 2013, 08:11 

¿Qué se recomienda tomar/hacer para evitar/disminuir los vómitos asociados al consumo de pastillas de éxtasis?

Asunto: Re: ¡¿Por qué tantos vómitos?!
NotaPublicado: 05 Ene 2013, 14:06 

Exacto. Metoclopramida, domperidona, jengibre, aceite de limón o cualquier otra cosa que antagoniza 5-HT3 en el estómago. Aunque aceite de limón no se los recomiendo, en mi caso el efecto es totalmente opacado por el gusto y olor asqueroso que tiene (que me da mas ganas de vomitar que si no lo hubiera tomado), y a la media hora me salen unos eructos con un olor a limón con jugos gástricos insoportables.

NotaPublicado: 07 Ene 2013, 10:52 

Como va, desde ya te cuento que las experiencias de cada uno son todas vàlidas dado que los cuerpos de todas las personas suelen reaccionar de diferente manera.
Lo que te està pasando es que cuando empezas a digerir el MD, tu cuerpo libera mucha mas Serotonina de la que podes soportar.
La liberacion de la misma, hace que, eruptemos, bostezemos, se nos claven los pies al piso... etc.

Y lamento informarles, pero si. Una dosis alta de MD en una sola ingesta, hace que vomitemos... No importa cuan duro seamos.

Algo simple como para que nos informemos de lo bàsico.

Sino en wikipedia buscà informacion sobre Serotonina. O mismo Extasis.

NotaPublicado: 07 Ene 2013, 15:41 

Hola! a mi novia le pasaba lo mismo y la solucion fue bajar la dosis principal a media y cuando le empieza a pegar se toma la otra y problema resuelto!simpre hablando de rolas de mdxx con las de mefe tiene que tomar media sin redosificar.

NotaPublicado: 07 Ene 2013, 19:03 

Trance4life escribió:
Como va, desde ya te cuento que las experiencias de cada uno son todas vàlidas dado que los cuerpos de todas las personas suelen reaccionar de diferente manera.
Lo que te està pasando es que cuando empezas a digerir el MD, tu cuerpo libera mucha mas Serotonina de la que podes soportar.
La liberacion de la misma, hace que, eruptemos, bostezemos, se nos claven los pies al piso... etc.

Y lamento informarles, pero si. Una dosis alta de MD en una sola ingesta, hace que vomitemos... No importa cuan duro seamos.

Algo simple como para que nos informemos de lo bàsico.

Sino en wikipedia buscà informacion sobre Serotonina. O mismo Extasis.

Exacto. Una de las principales funciones de la serotonina es manejar el sistema digestivo, en especial el estómago, donde hay muchísimos receptores 5-HT3. Estos al ser agonizados masivamente por la serotonina liberada causan náuseas y hasta vómitos. Ahora lo que se me ocurre es que tal vez tiene el estómago con menor ph que lo que el resto de la gente acostumbra, entonces el MDMA tarda mas en absorberse y esto le da tiempo para que active mucho ahí mismo.
Si ese fuera el caso hay dos cosas por hacer para ayudar:

1 - Tomar un antiemético (cosas que antagonizen 5-HT3 como metoclopramida, domperidona, jengibre o aceite esencial de limón). Los antieméticos antagonizan 5-HT3, es decir, ocupan el receptor sin activarlo, por ende el MDMA no va a hacer de las suyas en el estómago, y así evitás náuseas.

2 - Tomar un antiácido. El MDMA se absorbe mas rápido en un medio de mas alto ph, así que si se lo subimos no va a estar tanto tiempo en el estómago como para causar estragos. Es una idea no tan presica como la primera, pero vale la pena probar.

NotaPublicado: 09 Ene 2013, 12:00 

Buenas, mi novia siempre fue de vomitar cuando le subía. Yo no, pero sí me agarraba la arcada fuerte que, si justo tomaba agua, lanzaba el agua.
Así que lo mejor que pudo hacer ella fue comprar Reliverán sublingual, que viene en pastillitas chiquitas y las puede transportar como quiera. No fallan.

NotaPublicado: 11 Feb 2013, 18:25 

HOLAA! La solucion al problema de los vomitos es el reliveran! realmente funciona pero cuando se te va el efecto (hay q tomar las gotas cada 6 hs) si podes llegar a vomitaar, pero solo cuando se te va el efecto y al no redosificar el reliveran. pero funciona yo antes d ir a la armada a las 12 de la noche me clave medio vaso de agua con 30 gotitas de reliveran y tire hasta las 6 d la matina sin vomitar ni nauseas nada! despues de las 6 se ve q se me habia ido el efecto del reliveran y al estar sin comer solo a rolas y agua, me exploto un toke el estomago pero nada vomite y se me paso al toke, y eso porq no segi tomando mas reliveran. asique les recomiendo a los q tienen problemas con los vomitos como yo q se compren un reliveran y listo es la solucion! o al menos a mi me resulto perfecto! ademas un gotero te sirve para una bandaa de fiestas ja.
La farmaceutica q me atendio me dijo q se toman entre 20 y 40 gotas (yo con 30 andube re bien) y hay q tomarlo cada 6 horas!
suertee y espero q a ustedes tambien les funcione!!

NotaPublicado: 11 Feb 2013, 22:35 

Miky20 escribió:
HOLAA! La solucion al problema de los vomitos es el reliveran! realmente funciona pero cuando se te va el efecto (hay q tomar las gotas cada 6 hs) si podes llegar a vomitaar, pero solo cuando se te va el efecto y al no redosificar el reliveran. pero funciona yo antes d ir a la armada a las 12 de la noche me clave medio vaso de agua con 30 gotitas de reliveran y tire hasta las 6 d la matina sin vomitar ni nauseas nada! despues de las 6 se ve q se me habia ido el efecto del reliveran y al estar sin comer solo a rolas y agua, me exploto un toke el estomago pero nada vomite y se me paso al toke, y eso porq no segi tomando mas reliveran. asique les recomiendo a los q tienen problemas con los vomitos como yo q se compren un reliveran y listo es la solucion! o al menos a mi me resulto perfecto! ademas un gotero te sirve para una bandaa de fiestas ja.
La farmaceutica q me atendio me dijo q se toman entre 20 y 40 gotas (yo con 30 andube re bien) y hay q tomarlo cada 6 horas!
suertee y espero q a ustedes tambien les funcione!!

Fijate que como dijeron en algun comentario del post, el reliveran sublingual es mas practico.

Ayer un amigo volvio a tomar md (siempre vomitaba) y esta vez le dije toma reliveran 30 min antes de clavarte la rola.

y perfecto! no tuvo problemas con vomitos.

Asunto: Re: Controlar los vomitos
NotaPublicado: 22 Ene 2014, 21:21 

Es la patada, cada persona reacciona diferente. En rollsafe dice que las bebidas deportivas (Gatorade) pueden prevenir los vómitos, pegale una ojeada:

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 22:22 

Probà tomando Reliveran antes, lo podes comprar en cualqueir farmacia. Con un comprimido tengo entendido que es suficiente.
Esto lo leì acà en el foro. No te puedo decir mi experiencia porque nunca me dan ganas de vomitar ni arcadas cuando tomo md.

NotaPublicado: 22 Ene 2014, 22:34 

carloscalvo escribió:
Probà tomando Reliveran antes, lo podes comprar en cualqueir farmacia. Con un comprimido tengo entendido que es suficiente.
Esto lo leì acà en el foro. No te puedo decir mi experiencia porque nunca me dan ganas de vomitar ni arcadas cuando tomo md.

Comé livianito, bastante antes de salir, si te da hambre comete una fruta, con la pastilla te tomás un reliverán como dice Carlos(son baratos), y tratá de no sarparte con el agua antes de la subida.

Saludos!

Última edición por Vendaval el 23 Ene 2014, 01:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 00:53 

El reliverán es re barato y totalmenre efectivo puesto que actúa contrarrestando la justa causa de las náuseas provocadas por el MD (mediante 5-HT3).

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 13:18 

voy a probar con reliveran esta noche, voy a tomar unos cristales, ke hago tomo el reliveran en el momento en ke voy a tomar los cristales? gracias por las respuestas

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 13:59 

axelg420 escribió:
voy a probar con reliveran esta noche, voy a tomar unos cristales, ke hago tomo el reliveran en el momento en ke voy a tomar los cristales? gracias por las respuestas

Sí, o 15min antes!

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 14:01 

---------
axelg420 escribió:

Ya se hablo varias veces, ojo no es una bardeada sino que me parece que tendria que estar en un faq o sticky ya que a muchos les pasa :P

Mi novia pasaba la misma situacion y el reliveran lo soluciono completamente. Hay 2 maneras, te tomas 20 gtas en medio vaso de agua o te compras el rliveran sublingual y te mandas uno antes de entrar a la fiesta (ponele media hora antes de la ingesta)
Las 2 vias de administracion andan perfecto, mi novia prefiere las sublinguales porque son mas comodas.
Sigue sintiendo la patada pero cero vomitos

Saludos!

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente