* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 18 Ago 2018, 06:50

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Controlar los vomitos
NotaPublicado: 23 Ene 2014, 14:07 

Timekiller escribió:
axelg420 escribió:
voy a probar con reliveran esta noche, voy a tomar unos cristales, ke hago tomo el reliveran en el momento en ke voy a tomar los cristales? gracias por las respuestas

Ya se hablo varias veces, ojo no es una bardeada sino que me parece que tendria que estar en un faq o sticky ya que a muchos les pasa :P

Mi novia pasaba la misma situacion y el reliveran lo soluciono completamente. Hay 2 maneras, te tomas 20 gtas en medio vaso de agua o te compras el rliveran sublingual y te mandas uno antes de entrar a la fiesta (ponele media hora antes de la ingesta)
Las 2 vias de administracion andan perfecto, mi novia prefiere las sublinguales porque son mas comodas.
Sigue sintiendo la patada pero cero vomitos

Saludos!

También está el oral que es el más barato, se traga! En mi opinión el mejor es el sublingual pero es un poco más caro.

Saludos

Asunto: Re: Controlar los vomitos
NotaPublicado: 26 Ene 2014, 12:04 

Como te dijeron los muchachos, el reliveran en gotas es magico. Yo suelo tomar durante la semana, por que aveces me levanto con arcadas, si sumamente aleatorio lo mio.

Asunto: Como prevenir/evitar vómitos?
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 18:13 

Edito porque ahora que me dijeron de este post está más que contestado.

La pregunta ahora viene por otro lado...

Hace unos años había leído en un post de acá.. Por el 2012 creo jaja que el reliveran tenía cierto grado de peligrosidad en caso de que la persona tenga algún inconveniente y que el cuerpo no pueda sacar lo que ingirio.
Igual tomando ruedas buenas no debería existir tal inconveniente.

Gracias por las respuestas!

Última edición por fratacho el 02 Jul 2014, 22:35, editado 1 vez en total

Asunto: Re: Como prevenir/evitar vómitos?
NotaPublicado: 27 Jun 2014, 19:15 

Omeprazol va a dar el mismo resultado que mylanta. Para las náuseas lo mejor es tomarse un reliverán un ratito antes de la rola. Santo remedio, se los aseguro.

Asunto: Re: Vómitos Asociados al Consumo de MDMA.
NotaPublicado: 14 Jul 2014, 17:49 

Hola como va? Les cuento la experiencia de mi novia... Ella tambien es de vomitar cuando le sube la rola, siempre tomamos pastillas de MD y cuando le sube al rato termina vomitando, se siente media mal un toque hasta que le vienen las ganas y vomita, despues de eso esta genial toda la noche, pero bueno el momento es una cagada quizas por la gente y por ella, yo ya estoy acostumbrado pero tampoco esta bueno por la situacion. Le comente de este posteo y se compro las reliveran sublingual, uso una media hora antes de entrar y se tomo la primer rueda(fantasmita) y cuando le pego la patada al rato le paso lo de siempre, se empezo a sentir mal salimos al patio y vomito, me dijo que vomito hasta con el gusto al reliveran. Al rato redosifico con una trebol verde y paso media hora que termino vomitando toda la pastilla(vomito poco pero todo verde). A que se debe esto? la ingesta estuvo mal o que? compro sublingual porque al parecer es el que mejor iba y se lo dejo abajo de la lengua un rato, pero no le hizo nada como comento...Servira probar con otro tipo de reliveran? No se si quizas sera mejor que vomite y punto a tratar de frenarle el vomito, porque siempre que termina vomitando esta diez puntos, el tema es el momento pero buen, intentamos esto y nada. Escucho comentarios.
Saludos!

NotaPublicado: 14 Jul 2014, 19:01 

Eh? Cómo puede ser que el reliverán no le funcione? Si es infalible! (Y no lo digo por cábala o fanatismo, lo digo porque ataca específicamente el mecanismo por el cual el MD hace vomitar, los receptores 5-HT3)
Cómo hizo? Se lo dejó un rato en la boca y después lo tragó? O se disolvió todo? Hay que seguir el prospecto, no es difícil.
Igual son una mierda los sublinguales, te salen fortuna al pedo. La próxima comprate de los comunes.

NotaPublicado: 14 Jul 2014, 20:36 

quorthonafull escribió:
Eh? Cómo puede ser que el reliverán no le funcione? Si es infalible! (Y no lo digo por cábala o fanatismo, lo digo porque ataca específicamente el mecanismo por el cual el MD hace vomitar, los receptores 5-HT3)
Cómo hizo? Se lo dejó un rato en la boca y después lo tragó? O se disolvió todo? Hay que seguir el prospecto, no es difícil.
Igual son una mierda los sublinguales, te salen fortuna al pedo. La próxima comprate de los comunes.

Asi es..No le hizo nada de efecto, Leimos el prospecto e hizo como decia ahi, se la puso abajo de la lengua y dejo que se disuelva toda, no la trago en ningun momento. igual en un toque se disolvio. eso fue media hora antes de entrar, entramos y a la media hora tomo un fantasmita y a las dos hora vomito todo con gusto a reliveran y todo como comente arriba. No se porque habra sido, voy a decirle que pruebe otra vez a ver que onda, no se si sera que comio poco, comio dos sanguches chiqitos de jamon y queso nomas. La caja de 10 pastillas sublinguales creo que la pago $43.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 10:14 

quorthonafull escribió:

También adhiero que según el prospecto la mayor concentración plasmática se da entre 1 y 2 hs posterior a la toma. Quizás hay que tomarlo más tiempo antes.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 10:46 

bailador escribió:
quorthonafull escribió:

También adhiero que según el prospecto la mayor concentración plasmática se da entre 1 y 2 hs posterior a la toma. Quizás hay que tomarlo más tiempo antes.

Ah mirá vos!! Yo siempre lo tomo 1 hora antes o más (lo tomo cuando estoy en casa, así q tengo todo el viaje hasta el lugar y la espera para entrar y demás para q me vaya haciendo efecto) y siempre fue mi santo remedio, ya q tengo propensión a vomitar con cualquier cosa. Tomo el reliverán común.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 10:47 

bailador escribió:
quorthonafull escribió:

Es sublingual, debería absorberse en una patada. Tengo reportes de que tomándolo 10 minutos antes del MDMA sirve y también de algún que otro caso en el que la toma tue 3 o 4 horas después.

Punto a debatir: El efecto? Es mediante receptores 5-HT3 directo en el estómago o es un reflejo estomacal inducido a nivel central? Según la respuesta cambia la.necesidad de tomarlo con más o con menos tiempo antes de la toma, en el primer caso más junto y en el segundo más espaciado. Si alguno se acuerda de si dice algo de eso en el prospecto avise, me da paja buscarlo.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 11:33 

Sera que dejo pasar poco tiempo? pero al parecer hay testimonio que habiendolo tomado pocos minutos antes de la toma les hizo efecto. Ella la tomo en el auto cuando estabamos en camin, a los 20 consumio MD. No quedara otra que probar la proxima. No se si probar con gotas o con pastilla comun pero tendria que ser igual, la droga es la misma. Cuando la vea me fijo en el prospecto a ver si dice algo de eso quorthonafull ;)

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 12:38 

Pastilla "común" va como piña.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 12:52 

Si, yo como lei que era mas comodo las sublinguales les dije esas, ahora me meto los 10 comprimidos en el orrrr jajaja vamos a ver que onda, sino probamos con las pastillas comunes media hora antes de la toma de md a ver que pasa...

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 16:39 

Consulta de ignorante: sabiendo que la metoclopramida es un antagonista D2 también, no aumentaría la neurotoxicidad del md?
No creo que sea demasiado notorio, pero es un dato a tener en cuenta.

NotaPublicado: 15 Jul 2014, 19:36 

---------
bailador escribió:
Consulta de ignorante: sabiendo que la metoclopramida es un antagonista D2 también, no aumentaría la neurotoxicidad del md?
No creo que sea demasiado notorio, pero es un dato a tener en cuenta.

No, por dos razones:
1) Antagonizando estarímos reduciendo la neurotoxicidad en todo caso, porque el MDMA tiene un efecto positivo sobre los receptores (libera dopamina, la dopamina agoniza los D).
2) Los efectos de antagonizar D2 son muy feos. No me voy a poner a detallarlos, pero si el reliverán llegara al cerebro en dosis suficiente lo notarían. En los efectos adversos dice, a una minoría de la gente puede ocurrirle. Ah, listo, creo que con eso contesté mi pregunta capciosa del post de arriba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente