* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Feb 2018, 05:41

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vómitos Asociados al Consumo de MDMA.
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 10:26 

Más que con los vómitos la pregunta que voy a hacer es.. sobre el otro lado. Je. Igual no sé si amerita armar un post especialmente y por eso lo pongo acá, si es así díganme y borro esto para crearlo o algo así.

Pero el otro día estaba por salir y estaba medio.. flojo? Entonces me clavé una pastilla de 2mg de loperamida (si no me equivoco el medicamento se llama suprasec) y todo bien porque no iba a consumir ni nada, pero me surgió la duda porque se que algunos cuando toman se ponen un toque flojos y tienen que ir al baño y me surgió la curiosidad de si una noche que salís y vas a tomar estando medio flojo ya previamente o para prevenir esa ida al baño misma del md y tomás 2 o 4mg de loperamida digamos en el boliche antes de la toma, interactúa de alguna manera con el MD?

Saludosss

NotaPublicado: 22 Jul 2014, 10:54 

pisten escribió:
Más que con los vómitos la pregunta que voy a hacer es.. sobre el otro lado. Je. Igual no sé si amerita armar un post especialmente y por eso lo pongo acá, si es así díganme y borro esto para crearlo o algo así.

Pero el otro día estaba por salir y estaba medio.. flojo? Entonces me clavé una pastilla de 2mg de loperamida (si no me equivoco el medicamento se llama suprasec) y todo bien porque no iba a consumir ni nada, pero me surgió la duda porque se que algunos cuando toman se ponen un toque flojos y tienen que ir al baño y me surgió la curiosidad de si una noche que salís y vas a tomar estando medio flojo ya previamente o para prevenir esa ida al baño misma del md y tomás 2 o 4mg de loperamida digamos en el boliche antes de la toma, interactúa de alguna manera con el MD?

Saludosss

Al ser opiáceo calculo que te puede potenciar las náuseas.

NotaPublicado: 11 Abr 2015, 15:01 

Una consulta... Tomar omeprazol 1 hora antes no debería hacer efecto también? En teoría el omeprazol reduce la secreción de ácidos gastricos que es lo que nos hace eructar y potencialmente vomitar, mi duda es... tomando omeprazol 1hr 1hr y media antes de la toma, y 30 min después de la toma chantar un antiacido por las dudas... debería funcionar? o nada que ver? Gracias

NotaPublicado: 11 Abr 2015, 18:12 

Los antiácidos sirven para la acidez. La náusea viene por otro lado, es acción del MD sobre los receptores 5-HT3. Para eso sirve el reliverán.

Asunto: Dolor en boca estomago / vomito cuando baja la locura
NotaPublicado: 28 Sep 2015, 20:27 

Hola a todos

Creo estar posteando bien aca, sino me avsian.
Tengo un problema que solucionar... ultimamente cuando tomo rolas, en la misma fiesta en un momento, cuando baja la locura me empiezo a cansar.. al punto de que me tengo que ir a sentar... seguido de esto nauseas, arcadas y finalmente vómitos. Son vómitos que vienen desde la boca del estómago y no desde el estómago mismo. Colandome los dedos no puedo vomitar porque el estomago hace contracciones, pero el problema está en la boca del estómago... no se.. horrible.. Me paso siempre con pastas, con MD nunca.
La verdad que es un bajonaso.

Alguien sabe que puede ser? hay algo para tomar antes / despues?}

Mil gracias.

PD: Les dejo algo para alegrarlos/alegrarlas

Asunto: Re: Dolor en boca estomago / vomito cuando baja la locura
NotaPublicado: 28 Sep 2015, 22:53 

Estaba por crear un thread similar pero colgué. Las últimas 3 veces que tomé MD me paso lo mismo (aunque no llegué a vomitar). Nauseas, toda una sensación de mierda debilitante que te deja con ganas de pegarte un tiro. Probé 1 vez tomar Omeprazol pero no me hizo efecto (aunque lo mandé 1 hora antes de tomar, y puede que no haya hecho efecto ya que esto sucede al terminar la noche, o sea unas 5 o 6 horas después de tomarlo). Me resulta medio raro porque sacando estas últimas 3 veces, nunca me había pasado esto al final de la noche. Si me había pasado algo "similar" alguna que otra vez al principio cuando me daba la patada, pero siempre lo asocié con ansiedad, y además partiendo la dosis inicial en 3 partes más chicas lo manejo mejor.
En otro foro me dijeron que pruebe con Ondansetron, aunque por lo que ví que es medio careli.

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 23:14 

Ondansetron acá imposible conseguir a buen precio. Lo usan para las náuseas de la quimio nomás.

Reliverán es la que va.

NotaPublicado: 28 Sep 2015, 23:23 

Ah, perdón, justo venía a editar mi post. También prove 1 vez Reliverán, sin resultado positivo, aunque al igual que el Omeprazol, lo tome 1 hora antes del MD, y si no me equivoco la vida media también es de unas 5 o 6 horas. A falta de otra cosa, lo único que se me ocurre es volver a probar con Reliverán, pero más o menos a mitad de la noche, antes de redosificar.

NotaPublicado: 29 Sep 2015, 09:52 

---------
Amadeo escribió:
Ah, perdón, justo venía a editar mi post. También prove 1 vez Reliverán, sin resultado positivo, aunque al igual que el Omeprazol, lo tome 1 hora antes del MD, y si no me equivoco la vida media también es de unas 5 o 6 horas. A falta de otra cosa, lo único que se me ocurre es volver a probar con Reliverán, pero más o menos a mitad de la noche, antes de redosificar.

Uhff, que bueno saber que no soy el único. Lo que yo siento es como que en un momento, el hígado siente intoxicado y corta el suministro... como que se cierra.. ahi empiezo a sentir una pelota justo en la boca del estómago...
Lo que hice la ultima vez y que me alivió bastante fue tomar un limón exprimido.. muy bueno.
Lo que voy a hacer es probar con LARAGON. Es un protectór hepático. El omeprazol es un protector gástrico sino me equivoco.

Cualquier recomendación la valoraré mucho! gracias.

Les dejo linda musiquita

Saludos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3