* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 25 Sep 2018, 01:47

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Vomitos por fumar ?
NotaPublicado: 09 Dic 2013, 23:25 

El otro dia en la casa de mi novia estabamos fumando y derrepente me senti mareado y caldie todo, pense que era simplemente porque me sentia mal en el momento pero no le tome mucha importancia. El tema es que ayer fumandome un churro mientras veia los simpsons estaba muy loco y me paso lo mismo pero esta vez caldie en el baño sin ensuciar (hubiera preferido caldiar en mi casa en vez de la de mi novia) y bueno nada queria saber si a otro le habia pasado de caldiar por fumar. En las 2 veces que vomite todo era faso paragua y estaba muy loco, por ahi es que me habia pasado de marimba jajaj nose la verdad.

Asunto: Re: Vomitos por fumar ?
NotaPublicado: 09 Dic 2013, 23:54 

Tengo amigos que les pasa esto, suelen terminar muy locos con el faso y vomitan todo. No es una explicacion muy cientifica, pero espero que te sirva para quedarte mas tranquilo que no sos el unico que le pasa jajaja

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 09:51 

Da gusto saber que no soy el unico jajaja, estuviera bueno saber si uno vomita por lo que comio antes o porque "se paso de faso". Gracias por responder

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 11:13 

Conozco gente que le pasa, no es nada raro, tranquilo.
De todas formas me surgió una duda, la marihuana se usa como antiemético, ¿por qué podría, también, causartelos? Se me ocurre que puede ser tema de vértigo en la persona por la alteración de la percepción o por algo del humo en los pulmones, si alguien puede responderme la duda, gracias.

Última edición por gasti el 11 Dic 2013, 13:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 11:58 

Qué raro que cause vómitos si es antiemético! Pero ni idea del porqué.

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 15:02 

Supongo que el tema viene de los quimicos que tiene el prensado, si me pasa con flores ahi si me preocuparia. Pienso que es solo por los quimicos y un poco por el mareo

NotaPublicado: 11 Dic 2013, 17:55 

a mi me paso pero porque el faso me bajo la presión y PUAAAAAAJ!! pero si es verdad el faso en realidad hace todo lo contrario. pero trata de recordar?
como te sentías en relación a la presión arterial? capaz si te bajo la presión es normal un caldito jaja

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 18:23 

Davezito escribió:
a mi me paso pero porque el faso me bajo la presión y PUAAAAAAJ!! pero si es verdad el faso en realidad hace todo lo contrario. pero trata de recordar?
como te sentías en relación a la presión arterial? capaz si te bajo la presión es normal un caldito jaja

Si me sentia como con la precion un poco baja ahora que me acuerdo, seguro fue eso y que alla sido un prensado empeoro todo

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 20:43 

Yo no tengo ni idea desde el punto de vista cientifico pero yo asumo que es como generalmente estan diciendo, lo veo mas como un detonante por algo mas "psicologico" que una reaccion del cuerpo con el faso. A mi una vez me descoloco tanto las flores que me empezo a bajar la presion y me mareo un poco... no llegue a vomitar nunca pero me volteo un poco un par de veces. Que se yo, mepa que es un tema mas personal que otra cosa, por ahi te haces la cabeza con algo inconscientemente y bueno...

NotaPublicado: 14 Dic 2013, 21:40 

JAJAJAJAJA tu nick no puede ser drogon que hdp nonono me muero

Che a mi me paso que por fumar cigarrillos (los comunes marlboro) vomite. Fueron 4 los que fume pero por fumar fanciulli nunca me paso que raro

Aparte apenas empeze a fumar era re manija y flasheaba fumarme 5 nada que ver y tambien de prensa pero nunca vomite.

NotaPublicado: 15 Dic 2013, 20:53 

Es terrible el papel que juega el bocho en todo lo que es faso, yo creo que hay muchos efectos que tenemos que son psicologicos solo porque uno mismo sabe que fumo

NotaPublicado: 05 Feb 2014, 14:53 

ami me pasa q me da nausea y un poco de vomito salival en las primeras secas si el faso es medio potente creo q es natural , medio feo pero me pasa o posiblemente tambien pense en el prensado , una sola vez fume planta de un amigo y el colon es muy fuerte y duradero eso si no me dio absolutamente ningun efecto adverso como cuando fumo prensado q es mas habitual en mi caso . saludso

NotaPublicado: 06 Feb 2014, 04:24 

a mi me pasa alrevez, generalmente cuando tomo alcohol y fumo me funciona espectacular para no vomitar cuando me paso de chupe, con la misma cantidad de alcohol y sin fumar generalmente lanzo

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 00:12 

Tambien influye mucho si tuviste un golpe de calor. A mi me paso solo una vez porque estaba pasada de insolacion y pasada de porro. Es una paja

NotaPublicado: 07 Feb 2014, 20:59 

---------
Cuando había empezado a fumar mas de pendejo y fumaba de mas por ahí se me daba vuelta el escenario por así decirlo jajaj, me mareaba mucho (como si estuviera en pedo) y me daban muchas ganas de vomitar.. pero eso antes, ahora ya no me pasa, supongo por la tolerancia (los locurones de antes no son los mismos que los de ahora :()

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente