* Identificarse   * Registrarse

Su última visita fue:
Fecha actual 20 Sep 2018, 19:03

Disculpe. Este Sitio no está disponible de momento

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Vomitos por fumar ?
NotaPublicado: 08 Feb 2014, 21:48 

no sos el unico y te comento que me pasa con cierta regularidad... nose que sera pero si no estoy al tanto de que tan fuerte son las flores y con la tolerancia que vengo generando hace rato, fumo sarpado y si me paso, caldeo... de una como con el escabio! nose que sera pero me pasa si me sarpo con flores muy buenas... nada del otro mundo, caldeas y seguis joya, no como con el escabio que la quedas...

NotaPublicado: 17 Feb 2014, 00:21 

a mi solo me paso 1 ves pero porque entro mal la calada y toces como loco, habia comido fideos con salsa hasta la jeta jaja que buen recuerdo :mrgreen:

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 10:10 

emalbrtngo escribió:
Cuando había empezado a fumar mas de pendejo y fumaba de mas por ahí se me daba vuelta el escenario por así decirlo jajaj, me mareaba mucho (como si estuviera en pedo) y me daban muchas ganas de vomitar.. pero eso antes, ahora ya no me pasa, supongo por la tolerancia (los locurones de antes no son los mismos que los de ahora :()

Idem!

A mi me costo muchisimo asimilar la marihuana.

un par de veces me pinto la misma y un monton de tiempo me mandaba a dormir. y todavia de vez en cuando lo sigue haciendo.

y eso que soy de constextura grande, 1,85mts - 93kg

NotaPublicado: 09 Ago 2015, 18:49 

A mi me pasaba parecido, cuando empece a fumar fumaba prensado y de un dia para el otro empece a fumar altas flores y me pegaban para atras, con mareos, vomitos, malflash. Siempre me pasaba lo mismo entonces deje de fumar por unos dos meses hasta que volvi a fumar flores y no malviaje mas :) Creo que debe ser psicologico, sino no encuentro otra respuesta.

NotaPublicado: 24 Nov 2015, 00:58 

---------
Puede haber mil explicaciones; 1) El cuerpo se sensibiliza, así también el estomago, por lo cual si comiste antes un alimento muy reactivo que te costó digerir, probablemente el efecto acelerara esa sensación de malestar y te hiciera vomitar (a mi, cuando fumo después de comer o cuando como después para bajonear, me cae medio mal) 2) Químicos. Si es paragua, te hace mierda el bocho. Es sabido el clásico mareo o sensación de malestar craneal que te deja esa mierda sobre todo con el efecto en retirada. Pero si te pasó en la cresta, tal vez... 2) Un alto efecto te haya generado mareos; nada que ver, pero a mi me pasaba con la pepa que me pegaba mal y me daba vueltas la cabeza. Con el faso a veces también. Mal flash en conclusión.

No te preocupes. Tratá de fumar relajado. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2